por cristinita morua » Vie Ene 06, 2017 4:19 am
Hola de nuevo, bueno como te conte en el post anterior, yo soy mama de una bebe de tres años a la cual tuve a los 16 años y la verdad ha sido bastante dificil pues ni yo ni mi novio en ese entonces el cual ahora es mi esposo lo habiamos planiado pero sucedio. Cuando estaba embarazada estube casi siempre en el hospital por algunos problemas que tuve, despues cuando nacio y la tuve en mis brazos todo lo sufrido se me olvido, no te negare que ser madre es lo mas hermoso pero todo ha su tiempo. Aveces un hijo limita ha varias cosas por ejemplo yo solo termine la secundaria ya no pude seguir con mis estudios por cuidarla pero eso depende de cada quien, existen guarderias a mi en lo personal no me gustaria dejar a mi hija en una, tampoco he podido trabajar pues nadi me la quiere cuidar( es muy lloroncita ) pero planeo estudiar y trabajar mas adelante, grasias a dios mi esposo trabaja, ahora a mi hace como un año mas o menos me dio una depresion porque ya no podia hacer las mismas cosas que mis amigas como( salir a fiestas, estudiar etc) pues aun soy joven y llegue a extrañar lo que yo era antes al final comprendi que mi vida habia cambiado y ahora mi mayor alegria son mi esposo y mi pequeña que dia a dia me sorprende mas con su inteligencia y sus ocurrencias, aveces recuerdo como era mi vida antes y entiendo que ya es cosa del pasado y tengo que vivir mi presente Es verdaderamente dificil pero la desicion esta en ti yo solo comparto mi experiensia. Aaa se me olvidaba yo no tuve que hacer nada para volver a mi cuerpo practicamente soy la misma que antes de embarazarme, eso depende de tu metabolismo