Hola, como estas?? Que raro que con tantas cosas no te baje. Es normal que despues de dejar los anticonceptivos el cuerpo tarde en acomodarse. ecografía te hicieron? A mi me pidieron además de tiroides, prolactina, estradiol, fsh, lh y testosterona.. que son otras hormonas que intervienen en el periodo.Regis07 escribió:Hola chicas!! Q bueno q encontré este tema.. les platico mi situacion a ver si a alguien le ha pasado.. tome anticonceptivos por 4 años, en sept 15 fue mi ultima regla aun con los anticonceptivos.. cuando me tenia q bajar en oct no me bajo, me hice prueba y salio negstivo.. espere y espere!! A finales d nov fui al gine y me receto provera para q me bajara, eran 10 pastillas.. las termine y nadaaa!! Ahora me mando metrigen forte inyectado, me la puse el domingo.. ya pasaron tres dias y nada!!! Despues de provera me hice prueba de sangre y salio negativo!! Ahora esperare haber si me baja o no!! La vdd quiero embarazarme este año pero me estresa mucho q no me baje por que asi como le hago para embarazarme?!!! Espero con la inyección me baje.. pero si no que puede ser?!! Tengo 33 años y me hice un perfil tiroideo y salio dentro del rango!! Ya no se que hacer!! Ayudaaaaaaa!!!
hola yo e estado igual q vos. Meses sin menstruar. Tambien tengo ovario poliquistico. Estoy en tratamiento con metformina hace 5 meses y desde q lo tomó monstruo todos los meses. Y este mes note q ovuleee. Cosa q jamas en mi vida lo hice..asiq a esperar mi positivo... mi consejo es q si te mandaron tratamiento con la metformina q la tomes. Quizas tarda hasta 6 meses en hacer efecto en regilarizarte pero no la dejes de tomar... aa y tambien cuidate de las comidas q también nos hacen daño. .DarlenaLiu escribió:Hola chichas, soy Darlena
Necesito ayuda.. tengo 24 años, en este 2017 cumplo 25 años, mi esposo tiene 30 años y ya estamos deseando tener un bebe.
Mi problema es el siguiente: tengo el síndrome de ovarios poliquísticos y como ya tengo millón tiempo con eso, también me ha dado hiperplasia endometrial, me mandaron metformina y anticonceptivos como tratamiento se regularizo los días que tomaba los anticonceptivos, pero si los dejaba de tomar todo volvía a la normalidad y no menstruaba y así estuve hasta ahora diciembre que no me llegaba (fueron 6 meses sin ver regla) recién en Diciembre menstrué de nuevo.
Quiero tener un bebe, no se que hacer, no se por donde empezar, que me podrían aconsejar? Que tratamiento que conozcan me podrían sugerir?
Saludos chicas
Lunaysol07 escribió:Hola, como estas?? Que raro que con tantas cosas no te baje. Es normal que despues de dejar los anticonceptivos el cuerpo tarde en acomodarse. ecografía te hicieron? A mi me pidieron además de tiroides, prolactina, estradiol, fsh, lh y testosterona.. que son otras hormonas que intervienen en el periodo.Regis07 escribió:Hola chicas!! Q bueno q encontré este tema.. les platico mi situacion a ver si a alguien le ha pasado.. tome anticonceptivos por 4 años, en sept 15 fue mi ultima regla aun con los anticonceptivos.. cuando me tenia q bajar en oct no me bajo, me hice prueba y salio negstivo.. espere y espere!! A finales d nov fui al gine y me receto provera para q me bajara, eran 10 pastillas.. las termine y nadaaa!! Ahora me mando metrigen forte inyectado, me la puse el domingo.. ya pasaron tres dias y nada!!! Despues de provera me hice prueba de sangre y salio negativo!! Ahora esperare haber si me baja o no!! La vdd quiero embarazarme este año pero me estresa mucho q no me baje por que asi como le hago para embarazarme?!!! Espero con la inyección me baje.. pero si no que puede ser?!! Tengo 33 años y me hice un perfil tiroideo y salio dentro del rango!! Ya no se que hacer!! Ayudaaaaaaa!!!
Regis07 escribió:Lunaysol07 escribió:Hola, como estas?? Que raro que con tantas cosas no te baje. Es normal que despues de dejar los anticonceptivos el cuerpo tarde en acomodarse. ecografía te hicieron? A mi me pidieron además de tiroides, prolactina, estradiol, fsh, lh y testosterona.. que son otras hormonas que intervienen en el periodo.Regis07 escribió:Hola chicas!! Q bueno q encontré este tema.. les platico mi situacion a ver si a alguien le ha pasado.. tome anticonceptivos por 4 años, en sept 15 fue mi ultima regla aun con los anticonceptivos.. cuando me tenia q bajar en oct no me bajo, me hice prueba y salio negstivo.. espere y espere!! A finales d nov fui al gine y me receto provera para q me bajara, eran 10 pastillas.. las termine y nadaaa!! Ahora me mando metrigen forte inyectado, me la puse el domingo.. ya pasaron tres dias y nada!!! Despues de provera me hice prueba de sangre y salio negativo!! Ahora esperare haber si me baja o no!! La vdd quiero embarazarme este año pero me estresa mucho q no me baje por que asi como le hago para embarazarme?!!! Espero con la inyección me baje.. pero si no que puede ser?!! Tengo 33 años y me hice un perfil tiroideo y salio dentro del rango!! Ya no se que hacer!! Ayudaaaaaaa!!!
Hola! Mil gracias por contestar.. pues si tbn me mandaron a hacer examenes de las hormo as femeninas q comentas pero segun me dijo q me lo tengo q hacer al segundo dia d mi periodo, pero pues como no llega no me lo he hecho!! Pero yo creo ire la sig semana al gine a ver q me dice! Lo unico q tengo es mucho dolor mamario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado