Prc7 escribió:En lo personal Moana no me gusta
Pero claro él gusto es tuyo u la bebé es tuya. Estoy de acuerdo con muchas de aquí, yo soy de México, una ocasion me encontraba sentada junto a dos madres con sus hijos, una niña y otro niñoo. En cierto rato la mama de la niña la llamó por su nombre, se llamaba Sofia, se me hizo tan lindo su nombre, tan sencillo y bonito.
Después la otra señora le llamó al niño SE LLAMABA JUSTIN!!!!! ?? fue horrible porque ni siquiera sabia pronunciarlo!!!
Buena suerte con la búsqueda del nombre, y si te decides por Moana, Moana será bendiciones!
Jeijei escribió:Prc7 escribió:En lo personal Moana no me gusta
Pero claro él gusto es tuyo u la bebé es tuya. Estoy de acuerdo con muchas de aquí, yo soy de México, una ocasion me encontraba sentada junto a dos madres con sus hijos, una niña y otro niñoo. En cierto rato la mama de la niña la llamó por su nombre, se llamaba Sofia, se me hizo tan lindo su nombre, tan sencillo y bonito.
Después la otra señora le llamó al niño SE LLAMABA JUSTIN!!!!! ?? fue horrible porque ni siquiera sabia pronunciarlo!!!
Buena suerte con la búsqueda del nombre, y si te decides por Moana, Moana será bendiciones!
Jajajjaja eso es lo que digo yo... Les ponen John, Bryan, Justin, Mathew, Jacob, Keylor, Kilian, Kevin, Britany, Melany, Zoe, Violet, Tracy, o sea, ya muy estadounidenses los pobres niños y con una pinta de latinos re barbara. Imagínate esto: Zoe María Sánchez Ramirez... Me muero toda de hacerle eso a una hija... Seguramente algún día cuando crezca me lo recriminaría por haber sido tan cruel jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados