No see que hacerr..//

Re: No see que hacerr..//

Notapor Misifu » Jue Ene 05, 2017 5:06 pm

La verdad me provoco responder al igual que Dann. Pero lo haré con más cautela tienen razón no es problema pero la verdad es que si abren las puertas de su vida es inevitable no pensar en cómo estás casada de 17 años tu ignorancia o inocencia se ve en que ortografía tan horrible tienes de verdad Ponte a estudia o si lo haces en hacerlo BIEN para que no estés de boba detrás de ningún hombre valórate primero tienes una vida por delante aún. Suerte
Misifu

La verdad me provoco responder al igual que Dann. Pero lo haré con más cautela tienen razón no es problema pero la verdad es que si abren las puertas de su vida es inevitable no pensar en cómo estás casada de 17 años tu ignorancia o inocencia se ve en que ortografía tan horrible tienes de verdad Ponte a estudia o si lo haces en hacerlo BIEN para que no estés de boba detrás de ningún hombre valórate primero tienes una vida por delante aún. Suerte
Misifu

Misifu

Misifu

Notapor taimak » Jue Ene 05, 2017 5:11 pm

Hola linda,mira yo en mayo voy hacer un año casada tengo 22 años mi esposo,al principio he tenido que decirle que me escuchara., que me dejara hablar bueno un sin fin de cosas pero el se ha esforzado por cambiar. Tu sabes cual es tu situacion y sabras tomar la mejor decicion, quizas si hablas una ultima vez con el dejandole claro laa cosas y decirle que si no vez cambios tendras que tomar otra decision. Eso aria yo en tu situacion porque si pasa de ti y se interesa en su familia. Es porque no tiene claro que ahora tu eres su familia.
Espero te ayude.un saludo
taimak

Notapor acgil10 » Jue Ene 05, 2017 5:29 pm

Pues, eres muy joven aun. He trabajado con muchas chicas que se casan jovenes. Si no hay amor, date tu valor. Ningún hombre te amará mas que tu misma. No puedes vivir sufriendo desde ahora. Cuando deberias estar rechazando chicos. Ama a quien te Ama. Deja eso antes que sufras mas. Quien te ama no te hace sufrir.
acgil10

Notapor Genegive » Jue Ene 05, 2017 6:37 pm

Bueno mi consejo es que lo dejes porque si es de quererte no te quiere nada osea el te quiere pero cuando le dices que no quieres estar más con e por el simple hecho de que te sientas bien en ese momento pero el resto de tu vida te sentirás mal buscate alguien q te quiera y sea amoroso ya no le rogues más a ese hombre lo q esta a simple vista amiga no necesita anteojos te lo digo porque pase por lo mismo pero ya tengo un hombre que es cariñoso como ninguno y me hace sentir de lo mejor creí q poder tenerlo pero ya lo tengo soy toda una reina para el
Genegive

Notapor Yuulo » Jue Ene 05, 2017 9:30 pm

Mira, lo que te voy a decir puede que no te guste y no sea lo que esperas escuchar, pero deberías dejarle. No me voy a meter con tu edad ni con si tienes que estudiar o no; tú problema es que estás con alguien que no te quiere. No debes sentir pena si llora, ya que un par de lágrimas no sirven para nada si luego vuelve a las mismas.
Si llevas tanto tiempo sufriendo es hora de que te des cuenta que no va a funcionar. Te mereces algo mejor. Sé que le quieres, pero tu solución es "dejarle para que aprenda a valorarte o se asuste". ¿O sea que debes enseñar a tu pareja a que te valore? No, señorita, tú pareja debe valorarte desde el principio, y él no lo hace. Sólo espero que abras los ojos y veas que te mereces algo mejor.
Yuulo

Notapor July26 » Jue Ene 05, 2017 10:16 pm

Sinceramente divorciate estas muy chica para estar casada yo tengo 20 pienso q es una tonteria el matrimonio joven a esta edad nisiquiera se sabe lo q una quiere y yo pienso q solo te quiere para tener algo porq no es capas de conseguirse otra tonta.
July26

Notapor Adri0201 » Jue Ene 05, 2017 11:07 pm

Pues la verdad estás bien chavita para estar casada, necesitas conocer más mundo incluyendo mas personas, eso de que te llora cuando lo quieres dejar es bien cagado, es en típico macho, a mi punto de vista creo que no necesitas ni ayuda profesional ni nada, sólo ponerte al tiro y darte cuenta que no necesitas a un cabrón para ser feliz, si no te pela pues a la jodida chava. Apuesto que eres hermosa y debes de darte cuenta que estar con un cuate que no te hace caso no vale la pena que estás pasando. Ponte las pilas, no lo necesitas.
Adri0201

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial