por Pau2105 » Mié Ene 04, 2017 7:38 pm
Pues justo en tu misma situación estoy nena. Yo también he hablado con él mil veces y he estado a punto de dejarlo y es más de lo que tu dices... me quiere mucho, todo el mundo lo sabe, pero sólo lo demuestra cuando las cosas están ya muy mal, y entonces le doy otra oportunidad y así... he llegado a la conclusión de que cuanta mas importancia le doy a que sea así más pasa de lo que le digo. Así que lo último que le dije sobre el asunto fue: Si no eres capaz de dedicarme tu tiempo, darme cariño y decirme cosas bonitas, que no te extrañe que el día de mañana me vaya con otro que si lo haga. A raíz de eso otra vez se portó un poco mejor por unas horas pero al rato otra vez igual. Ahora en lugar de ir detrás de él lo que hago es darle lo que me da, no le voy detrás para nada, a ver si se da cuenta de que si no hago yo las cosas no las hace nadie. Y cuando se acerca con intenciones de hacerlo le digo... ah, ahora si me vienes con piropos y mimicos? Pues ahora te aguantas. Haz lo mismo, a lo mejor al ver de repente que eres más fría con él se piensa que te está perdiendo o algo y reacciona. Pero no seas como antes en cuanto el empiece a portarse bien. Mantente fría hasta que te demuestre con creces que realmente ha cambiado y que esta vez si que va a funcionar... por ahora me está dando buen resultado. Te deseo suerte!!