Tan poco para conocer al amor de mi vida... mi beba

Tan poco para conocer al amor de mi vida... mi beba

Notapor Marce29 » Jue Ene 05, 2017 8:47 am

Falta tan poco para conocerte. Se que no ha sido lo que yo había planeado toda mi vida, se que hay cosas que no son las ideales... pero todo será mejor... mejor porque estaras tu... me has hecho fuerte, me has hecho una verdadera mujer. Este año pasé por tantas cosas que en otro tiempo no hubiese podido superar pero tu me hiciste levantarme. Tu con tus patadas me hiciste trabajar hasta casi el día que me ingresaron al hospital. Las complicaciones de salud que he llegado a tener las he sobrellevado sabiendo que estas bien. Nunca me hizo falta absolutamente nada y pude hasta comprarte cosas que otros consideran lujos. Sí, yo sola... porque tú me diste la fuerza para trabajar. Solo por ti mi bebé hermosa... solo por ti llegué a donde hoy estoy... ya falta poco... solo un escalón mas para tomarte en mis brazos y no soltarte nunca... amor de mi vida... mi compañera de vida... te amo empieza a tomar verdadero significado cada minuto que me acerca a ti...

Las circunstancias no fueron las que soñé pero todo ha sido como debe ser... no importa el camino sino el final, y el final de este camino eres tu... y te tomaré en mis brazos e iremos por muchos caminos donde siempre estaremos juntas y felices,sin importar los obstaculos los vamos a superar...

Te amo bebota... a unas horas de concoerte...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Tan poco para conocer al amor de mi vida... mi beba

Notapor Alessa:3 » Jue Ene 05, 2017 11:50 am

Que emoción que lindas palabras Felicidades! Y que todo salga bien
Alessa:3

Notapor miralex » Jue Ene 05, 2017 12:23 pm

Me encantaría estar conociendo a mi bebe yaaaa
miralex

Notapor yomisma06 » Jue Ene 05, 2017 12:26 pm

Eres fuerte y se te nota! Serás una mamá no 10 sino una mamá 100!! Eres una luchadora y ahora con la bebé cerca serás más!! Mucho ánimo y espero que todo te salga bien
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Genesis Suzette » Vie Ene 06, 2017 1:55 am

Que emocion Marce ? mucha suerte y que todo salga bien
Nos cuentas cuando la tengas contigo
Genesis Suzette

Notapor Rouss84 » Sab Ene 07, 2017 2:28 am

Muchas felicidades Marce esos beybis son una gran bendición yo ya tengo en mis brazos a mi pequeña y créeme que los desvelos son pesados pero valen la pena todo por que esos seres que llegaron a cambiar nuestra vida
De nuevo muchas felicidades
Rouss84

Notapor Liem » Dom Ene 08, 2017 5:53 am

Felicidades Marce espero y todo haya salido muy bien y estés feliz con tu bb.
Admiro tu fortaleza y las ganas de seguir adelante, agradezco el condejo que un día recibí de ti y me da gusto saber que no flaqueas ante tu situación y seguir firme.
A mi aún me falta para conocer a mi pequeña.
Felicidades..
Liem

Notapor Marce29 » Lun Ene 09, 2017 2:29 am

Hola chicas! Gracias por sus oalabras... Ya en casa con mi bebota! Recuperandome porque fue cesarea.

Esta experiencia Es una felicidad indescriptible. La primera vez que la vi lloré de la emoción.

Ay me van a entender cuando llegue su momento, porque nos dicen y nos imaginamos que es hermoso pero realmente tienes que vivirlo para saber que hermoso es poco... que esto va mas alla de todo lo que hemos sentido... <3
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Genesis Suzette » Lun Ene 09, 2017 2:32 am

Marce29 escribió:Hola chicas! Gracias por sus oalabras... Ya en casa con mi bebota! Recuperandome porque fue cesarea.

Esta experiencia Es una felicidad indescriptible. La primera vez que la vi lloré de la emoción.

Ay me van a entender cuando llegue su momento, porque nos dicen y nos imaginamos que es hermoso pero realmente tienes que vivirlo para saber que hermoso es poco... que esto va mas alla de todo lo que hemos sentido... <3

ayy que alegria Marce de verdad muchas felicidades por tu bebita, ahora a tomar reposo por la cesarea y a cuidar de esa chichi.
Yo tengo 37+6 asique en unos dias o semanas cuando a mi bebito le de por salir sentire lo que dices
Genesis Suzette

Notapor FaVianney » Lun Ene 09, 2017 8:18 am

Muchísimas felicidades Marce!
FaVianney

Siguiente

Volver a Estoy embarazada