?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Re: ?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Notapor Lubb » Vie Dic 30, 2016 8:54 pm

Y ya sabes que son gemelos?? A mi en 2 semanas me hacen la ecografia
Lubb

Notapor Griss09 » Lun Ene 02, 2017 12:57 am

Hola chicas me alegra mucho saber que andan bien y que este año nuevo fue de felicidad. Y pues yo aun muy triste ya no avía comentado por que solo me dan ganas de llorar yo igual esperaba mi primer baby para agosto pero tube un embarazo eptopico y pues me tuvieron que hacer cirugía ya tenía casi las 7 semanas ahora tengo que esperar medio año y estoy muy triste les deceo lo mejor
Griss09

Notapor lorevs » Lun Ene 02, 2017 1:59 am

Lubb escribió:Y ya sabes que son gemelos?? A mi en 2 semanas me hacen la ecografia

Si, me hice la ecografía a las 5 semanas
lorevs

Notapor Andredesantos » Mar Ene 03, 2017 5:09 am

Hola a todas chicas este es mi primer embarzo! Me encuentro en un viaje algo ajetreado y me hice el test de embarazo y salio positivo tenia 13 dias de retrazo(aunque me genero dudas que la intensidad de las lineas no fuesen iguales) le escribi a mi ginecolo y en base a mi ultima regla me dice que tengo 6 semanas!(al llegar ire a consulta)Pero tengo mucho dolor de vientre y dolor en el coxi asi como si me fuese a venir mi periodo, mucho sueño y algo de asquito a ciertas comidas, el olfato mega desarrollado el mal olor en new york me lleva loca ya quiero regresar a mi casa soy de venezuela...
Andredesantos

Notapor Antonia_22 » Jue Ene 05, 2017 4:08 am

Hola yo tengo 8 semanas más 2 días y tmb soy para agosto jiji ??????
Antonia_22

Notapor Khriss » Jue Ene 05, 2017 5:34 am

Felicidades a todas las mamis que se han unido al club, bienvenidas...
Cuales son sus síntomas hasta ahora????
Khriss

Notapor Alana01 » Jue Ene 05, 2017 6:00 pm

Khriss escribió:Felicidades a todas las mamis que se han unido al club, bienvenidas...

Hola yo estoy de 7+4 y he tenido ascos, nauseas, dolor en el vientre leve como cólicos, dolor de senos y espalda... y ya creo que son todos los síntomas :)
Alana01

Notapor Alana01 » Jue Ene 05, 2017 6:00 pm

Khriss escribió:Felicidades a todas las mamis que se han unido al club, bienvenidas...

Hola yo estoy de 7+4 y he tenido ascos, nauseas, dolor en el vientre leve como cólicos, dolor de senos y espalda... y ya creo que son todos los síntomas :)
Alana01

Notapor Alana01 » Jue Ene 05, 2017 6:03 pm

Alana01

Notapor Rizo28 » Jue Ene 05, 2017 6:40 pm

Hola chicas pues yo soy primeriza en esto y para mí todo es nuevo tengo de embarazo 8+3 y apenas la semana pasada empeze con muchos azcos, al punto q todo lo q huelo en mi cocina me dan muchas ganas de vomitar así q es el lugar q x el momento no soporto, he hecho el propósito x no vomitar y trató de comer mucha fruta y jugos q es lo único que no me causa nauseas, de ahí solo ciertas comidas q tengan mucho limón, y también con un poco de Dolores o molestias en el vientre y pechos muy sensibles. Y la semana pasada me espante por que tuve Como un flujo marrón y saque como un cuagulo muy pequeño igual marrón fui a urgencias y el médico q me atendió me espanto mucho diciéndome q era por que lo Más seguro empezaría a abortar me hizo un ultrasonido transvaginal y digo q solo había bolsa y q lo más seguro era q fuera anembrionico, pero la verdad de momento m puse mal ya después le comenté a mi doctora y me dijo q es muy pronto para un ultrasonido q ella me lo mandaría hacer entre la semana 10 y 12 para estar seguras y q de momento no me preocupara x el flujo, que incluso muchas siguen reglando estando embarazadas... Y pues hasta ahorita todo bien, afortunadamente no ha pasado nada de lo q me dijo el médico de urgencias... Alguien ha pasado x esta situación ??
Rizo28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada