por Rizo28 » Jue Ene 05, 2017 6:40 pm
Hola chicas pues yo soy primeriza en esto y para mí todo es nuevo tengo de embarazo 8+3 y apenas la semana pasada empeze con muchos azcos, al punto q todo lo q huelo en mi cocina me dan muchas ganas de vomitar así q es el lugar q x el momento no soporto, he hecho el propósito x no vomitar y trató de comer mucha fruta y jugos q es lo único que no me causa nauseas, de ahí solo ciertas comidas q tengan mucho limón, y también con un poco de Dolores o molestias en el vientre y pechos muy sensibles. Y la semana pasada me espante por que tuve Como un flujo marrón y saque como un cuagulo muy pequeño igual marrón fui a urgencias y el médico q me atendió me espanto mucho diciéndome q era por que lo Más seguro empezaría a abortar me hizo un ultrasonido transvaginal y digo q solo había bolsa y q lo más seguro era q fuera anembrionico, pero la verdad de momento m puse mal ya después le comenté a mi doctora y me dijo q es muy pronto para un ultrasonido q ella me lo mandaría hacer entre la semana 10 y 12 para estar seguras y q de momento no me preocupara x el flujo, que incluso muchas siguen reglando estando embarazadas... Y pues hasta ahorita todo bien, afortunadamente no ha pasado nada de lo q me dijo el médico de urgencias... Alguien ha pasado x esta situación ??