Quiero embarazarme y no he podido

Quiero embarazarme y no he podido

Notapor Frambueza » Mié Ene 04, 2017 4:32 am

Hola, les cuento mi historia,
Yo tenía unos como quistesitos en los ovarios fui con mi gine y me mando tratamiento de Dixi 35 por seis meses, al cumplirlo fui otra vez a la cita y ya se me habían eliminado,(gracias a mi Dios)
Yo le dije al gine , bueno ahora entonces ya lo puedo intentar y me dijo q si,, me mandó pastillas medroxiprogesterona para ayudarme a quedar me dijo,, ya llevo 2 periodos despúes de eso y no lo logro, será muy pronto? Q dicen?
Cada vez q se acerca mi periodo estoy atenta a ver si siento algún sintoma, alguna está igual?? Por cierto esta semana es mi semana fertil supuestamente tengo periodos de 28 días exactos, serà q ovule?
Frambueza

Re: Quiero embarazarme y no he podido

Notapor Marce29 » Mié Ene 04, 2017 5:47 am

Nena esas preguntas es mejor que te las responda tu ginecologo. No tenemos manera de saber si ovulaste o no ya qie ess algo que varía de mujer a mujer y solo se puede saber mediante test de ovulacion.

Habla bien con tu medico y que te explique bien Cómo es el proceso y te calme y entiendas que podrias tardar hasta un año en concebir sin que signifique que hay un problema. A veces hasta 1 año de busqueda es normal. Habla ckn tu ginecologo

Frambueza escribió:Hola, les cuento mi historia,
Yo tenía unos como quistesitos en los ovarios fui con mi gine y me mando tratamiento de Dixi 35 por seis meses, al cumplirlo fui otra vez a la cita y ya se me habían eliminado,(gracias a mi Dios)
Yo le dije al gine , bueno ahora entonces ya lo puedo intentar y me dijo q si,, me mandó pastillas medroxiprogesterona para ayudarme a quedar me dijo,, ya llevo 2 periodos despúes de eso y no lo logro, será muy pronto? Q dicen?
Cada vez q se acerca mi periodo estoy atenta a ver si siento algún sintoma, alguna está igual?? Por cierto esta semana es mi semana fertil supuestamente tengo periodos de 28 días exactos, serà q ovule?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Frambueza » Jue Ene 05, 2017 3:53 am

Gracias x responderme,, si voy a consultar,, esq me desespero xq lo anelo mucho mi bb y q no pueda me frustra.
Frambueza

Notapor Regis07 » Jue Ene 05, 2017 4:43 am

Hola! Segun yo la medroxiprogesterona es para que te ayude a bajar la regla cuando hay ausencia de menstruacion... y en caso de q exista embarazo creo q fortalece el embrion! te digo porq yo desde sept q no me baja, y en dic me mandaron unas pastillas q se llaman provera y contienen eso, no sabia q tbn ayudaba a la concepción! El caso es q tampoco me bajo, me hice un test y salió negativo.. ahora me mandaron una inyección de metrigen forte.. igual segun para q me baje... me la puse el domingo y hasta ahora nada!!! Estoy ya bastante inquieta porq tbn quiero embarazarme pero pues si no se regulan mis periodos esta dificil!! Platicame porfa cuando sepas el resultado!! Un beso
Regis07

Notapor Frambueza » Vie Ene 06, 2017 4:21 am

Hola,, según mi gine me dijo q me van ayudar,, la medroxipregesterona tiene varias funciones según la cantidad q contenga cada pastilla q cuantas te tengas q tomar,,,
Ahora a mi me tiene q venir la regla el 22 de enero,, espero q no me baje , ahí les cuento cómo me va, a ver si me funcionaron las pastillas.
Saludos.
Frambueza

Volver a concebir