Hacer o no ejercicio durante el periodo

Hacer o no ejercicio durante el periodo

Notapor BAZL » Mié Ene 04, 2017 10:48 pm

Hola..tengo el periodo pero no se sí deba o no entrenar por que lo que entrenó es como el karate me ayudan por favor soy nueva en esto y tengo mis dudas
BAZL

Re: Hacer o no ejercicio durante el periodo

Notapor Mkay23 » Jue Ene 05, 2017 3:52 am

Depende de cómo sea tu periodo. Por ejemplo en mi caso, los dos primeros días evitó hacer deporte porque son mis días más fuertes de menstruacion... a partir del tercero o así hago deporte como normalmente . Pero ya te digo, hazlo cuando estés más cómoda !
Mkay23

Notapor Chapulin » Vie Ene 06, 2017 6:08 am

No hay complicaciones por hacerlo en tu pedido lo único esque sería muy incómodo no crees
Chapulin

Notapor Anie13 » Jue Ene 12, 2017 12:21 am

Chapulin escribió:No hay complicaciones por hacerlo en tu pedido lo único esque sería muy incómodo no crees

Yo pienso lo mismo

Una pregunta fuera del tema se que no me incunbe pero me da curiosidad porque te registraste como chapulin?
Anie13

Notapor Mariela Ubiera » Lun Ene 16, 2017 5:47 am

Hola a todas es primera vez aquí.
Bueno a mi por lo regular me pasa lo mismo yo práctico futbol,y cuando me llega el periodo pues lo que hago es que voy a mis prácticas ya después de dos días. Pero todo con precaución y cuidado se puede hacer. Así que en esos días debes cuidarte un poquito más. Gracias feliz noche
Mariela Ubiera

Volver a Salud de los adolescentes