Quiero ser madre adolescente

Re: Quiero ser madre adolescente

Notapor grd » Mié Ene 04, 2017 10:36 am

Ainhoa 08 escribió:
grd escribió:
Ainhoa 08 escribió:Sigo leyendo tonterías , claro que esperar le va asegurar poder ahorrar y poder dejar de trabajar , es tu problema que estudies y trabajes y no tengas tiempo para tu hija , aquí en mi país hay baja por maternidad que es de un año y a los 3 años empiezan él colegio así que de 4 años nada , podrías tener un trabajo mas compatible con él horario de tu hija pero tu decides no pasar tiempo con tu hija ,eso es solo tu decisión no quiere decir que todo él mundo se organice igual de mal que tu , y respecto a lo de viajar será tu hija la que no para de llorar y vomitar no generalices , no todos los niños son igual.

Y mira que si de tonterías hablamos, claro que vas a tener tiempo de estudiar, trabajar, ser mamá de tiempo completo, tener una vida social, tiempo para ti y todo sin ninguna prisa y lo vas a disfrutar al máximo. Ojalá en tu país también den 1 año sabático JagusEme, porque lamentablemente en el mío, te dan un mes o dos si bien te va.
Verás la oferta te empleos que te lloverán, todos dispuestos a darte un horario flexible con tal de que tú estés con tu bebé, en las juntas escolares, en sus festivales, cuando le pase algo en el colegio, pasar por el, prepararle su desayuno, la comida, la cena y acostarl@ a dormir. Y será maravilloso viajar y caminar todo el día por las ciudades con un bebé llorando en brazos, podrás hacer montañismo con tu bebé en la espalda o incluso subirte a la tirolesa con el nene en las piernas, todas esas cosas que de grande tal vez no te atrevas a hacer JagusEme, o si quieres esperar un poco más puedes hacerlo, y gastar todo tu presupuesto en las cosas que tu niñ@ pida cuando salgan a cualquier lado. Y será todo mejor aún cuando no tengas que compartir tu cama con nadie cuando tu novio decida irse porque tú decidiste no escucharlo y hacer tu voluntad cuando él no estaba preparado para ese paso, como te dice la mayoría aquí, ya verás que todo es miel sobre hojuelas ;)
Mira JagusEme y todas las de este post, no me malinterpreten, yo no tengo absolutamente nada en contra de las madres jóvenes que quedan embarazadas accidentalmente, al contrario, se me hacen las más valientes del mundo en asumir su responsabilidad de una forma tan grande, y sacrificar todo por sus hij@s y luchar todos los días por ellos, y más si lo hacen solas, es algo increíble, admirable y respetable porque decidieron convertir ese accidente en lo más maravilloso de sus vidas, pero me parece algo sin sentido que haya personas que opinen que es lo mejor y que lo hagas y que todo será maravilloso, porque no todo es así, me parece que las opiniones de Krito y Laia son muy sensatas y de los dos lados de la moneda, porque yo no digo que convertirte en madre no vaya a ser algo maravilloso, sólo te digo que no te quita nada esperar, al contrario, ganas mucho en esperar, esperar a tu novio, esperar un hogar, esperar estabilidad económica, esperar tener un dinerito ahorrado, esperar a ser una persona madura, esperar a tu novio, que al menos eso último debería importarte aunque sea un poco; no es un pez que quieres comprar, es un ser humano que vas a traer al mundo y para lo que si estás aunque sea un poco preparada, será mucho mejor, hay un tiempo para todo.
Pues yo he podido hacer todo lo que he querido y he conseguido compatibilizar cualquier cosa con mi hija , será que soy una súper mujer???? Leo muchos discursos anticuados, que pena pensar que ser mama es una traba en la vida , que pasa que los papas no existen??? Ellos no pueden cuidar de los hijo?? Tenemos que llevar nosotras toda la carga de los hijos?? No nos podemos repartir la crianza y así tener tiempo para todo ?? Hay por aquí un tufo a machismo insoportable

El machismo, querida Ainhoa, sería creer que un hombre va a llegar a salvarte la vida
grd

Notapor Ainhoa 08 » Mié Ene 04, 2017 11:25 am

El machismo es creer que toda la carga de los hijos debe recaer en la madre y pensar que la que tiene que renunciar al trabajo es la mujer.
Ainhoa 08

Notapor Marce29 » Mié Ene 04, 2017 12:26 pm

Wow! Que comentario tan mas sensato y certero. Ojala y Muchas analizaran que no es por molestar, que todo tiene su momento y no hay porqué saltar etapas. Cada una con su vida pero tampoco hay que vivir en un cuento de hadas. Con mis 30 años recien cumplidos y una carrera universitaria se me hará dificil con mi bebe porque quisiera estar con ella todo el dia pero debo trabajar. Quien sepa de los trabajos que mencionan las chicas con esos super horarios flexibles y bien pagados me avisan por favor... estoy en busqueda de uno.

Mucha suerte a todas. Es la vida de cada una y cada una decide como vivirla pero no se les quita nada con pensar un poquito mas allá de y analizar bien las cosas y vivir la etapa de la adolescencia y juventud como se tiene que vivir. Disfrutenla chicas!

grd escribió:
Ainhoa 08 escribió:Sigo leyendo tonterías , claro que esperar le va asegurar poder ahorrar y poder dejar de trabajar , es tu problema que estudies y trabajes y no tengas tiempo para tu hija , aquí en mi país hay baja por maternidad que es de un año y a los 3 años empiezan él colegio así que de 4 años nada , podrías tener un trabajo mas compatible con él horario de tu hija pero tu decides no pasar tiempo con tu hija ,eso es solo tu decisión no quiere decir que todo él mundo se organice igual de mal que tu , y respecto a lo de viajar será tu hija la que no para de llorar y vomitar no generalices , no todos los niños son igual.

Y mira que si de tonterías hablamos, claro que vas a tener tiempo de estudiar, trabajar, ser mamá de tiempo completo, tener una vida social, tiempo para ti y todo sin ninguna prisa y lo vas a disfrutar al máximo. Ojalá en tu país también den 1 año sabático JagusEme, porque lamentablemente en el mío, te dan un mes o dos si bien te va.
Verás la oferta te empleos que te lloverán, todos dispuestos a darte un horario flexible con tal de que tú estés con tu bebé, en las juntas escolares, en sus festivales, cuando le pase algo en el colegio, pasar por el, prepararle su desayuno, la comida, la cena y acostarl@ a dormir. Y será maravilloso viajar y caminar todo el día por las ciudades con un bebé llorando en brazos, podrás hacer montañismo con tu bebé en la espalda o incluso subirte a la tirolesa con el nene en las piernas, todas esas cosas que de grande tal vez no te atrevas a hacer JagusEme, o si quieres esperar un poco más puedes hacerlo, y gastar todo tu presupuesto en las cosas que tu niñ@ pida cuando salgan a cualquier lado. Y será todo mejor aún cuando no tengas que compartir tu cama con nadie cuando tu novio decida irse porque tú decidiste no escucharlo y hacer tu voluntad cuando él no estaba preparado para ese paso, como te dice la mayoría aquí, ya verás que todo es miel sobre hojuelas ;)
Mira JagusEme y todas las de este post, no me malinterpreten, yo no tengo absolutamente nada en contra de las madres jóvenes que quedan embarazadas accidentalmente, al contrario, se me hacen las más valientes del mundo en asumir su responsabilidad de una forma tan grande, y sacrificar todo por sus hij@s y luchar todos los días por ellos, y más si lo hacen solas, es algo increíble, admirable y respetable porque decidieron convertir ese accidente en lo más maravilloso de sus vidas, pero me parece algo sin sentido que haya personas que opinen que es lo mejor y que lo hagas y que todo será maravilloso, porque no todo es así, me parece que las opiniones de Krito y Laia son muy sensatas y de los dos lados de la moneda, porque yo no digo que convertirte en madre no vaya a ser algo maravilloso, sólo te digo que no te quita nada esperar, al contrario, ganas mucho en esperar, esperar a tu novio, esperar un hogar, esperar estabilidad económica, esperar tener un dinerito ahorrado, esperar a ser una persona madura, esperar a tu novio, que al menos eso último debería importarte aunque sea un poco; no es un pez que quieres comprar, es un ser humano que vas a traer al mundo y para lo que si estás aunque sea un poco preparada, será mucho mejor, hay un tiempo para todo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sylvilla » Mié Ene 04, 2017 3:42 pm

Uf! Ojalá no os toméis esto a mal, lo hago con toda mi buena intención. Estáis llevando a una discusión de machismo o feminismo algo que tendría que ser solo para opinar y aconsejar a una compañera.
Por mi parte, yo no he sido madre joven, terminé mis estudios y ahorre para poder tener una casa, al quedar embarazada me quede en paro, gracias al sueldo de mi chico pudimos mantener una estabilidad y pude disfrutar la crianza de mi hijo, sus primeros pasos, su primera palabra....no me perdí nada y el apoyo de mi chico a sido fundamental para educar y criar a mi hijo. La decisión de ser madre es muy particular, pero también la de ser padre, es por eso que no daré mi consejo solo mi experiencia por si puede ayudar a esta compañera. Un beso a tod@s
Sylvilla

Notapor laia19 » Mié Ene 04, 2017 4:20 pm

Bueno chicas, como dije para mi la edad es lo de menos, pero la chica dice muy claro que el sueldo de su novio no es mucho, no hablo de esos temas de que muy joven para tener baby. Yo lo que quiero que entiendan no todo el mundo tiene suerte de que papi y mami me ayudan. Me ha tocado ver mujeres de todas las edades vendiendo comida en la calle con un bebe cargado y caras de cansancio no es facil me da mucha pena verlas a si y mas por el bebe no es que hay que ser machista o feminazy HAY QUE SER REALISTAS. No todas van a correr con la suerte de hay mami estoy embarazada y la madre le dira si quedate en mi casa yo te comprare todo para el bebe y luego que cumpla un año te ayudare a si tu y tu esposo pueden trabajar y del cielo te caera un trabajo de medio tiempo sin tu tener la suficiente experiencia que ese empleo requiere y que emcima te pagaran bien para qye tu y tu esposo tengan un mejor futuro para brindarle a tu hijo. En primer lugar yo deseo un bebe a mi edad pero lo primero que analiso es que mis padres y mis suegros no tienen y no deben hacerce responsable por un hijo mio y de mi novio si quierem claro pueden aportar otra cosa en mi pais solo le dan 3 meses a las mujeres despues de dar a luz despues de hay a trabajar o te sales... AMIGA, LA QUE PUBLICO EL POST de verdad no es por juventud mi reyna es por economia que no pases trabajo y que tu esposo no tenga que matarse en un trabajo y no le pueda dedicar tiempo a ti y a su bebe que tu no tengas que trabajar horas de mas sin poder disfrutar al cien a su niño/a. Un beso y bendiciones.
laia19

Notapor Ainhoa 08 » Mié Ene 04, 2017 7:48 pm

Conclusión : soy una súper mujer
Ainhoa 08

Notapor grd » Mié Ene 04, 2017 8:38 pm

[quote="Ainhoa 08"]El machismo es creer que toda la carga de los hijos debe recaer en la madre y pensar que la que tiene que renunciar al trabajo es la mujer.[/quote]
Si ella no va a tener a un hombre a lado, a quién piensas que va a llamar? Con dos padres, es exactamente la misma historia y agregale a la lista el manter un matrimonio en todos sus sentidos
grd

Notapor grd » Mié Ene 04, 2017 8:39 pm

Ainhoa 08 escribió:Conclusión : soy una súper mujer

Yo no pensaría ni de cerca eso ;)
grd

Notapor Ainhoa 08 » Mié Ene 04, 2017 10:43 pm

grd escribió:
Ainhoa 08 escribió:Conclusión : soy una súper mujer

Yo no pensaría ni de cerca eso ;)
Ese es tu problema
Ainhoa 08

Notapor Krito.28 » Mié Ene 04, 2017 10:51 pm

Y si encuentras un trabajo así.. flexible, bien pagado y que no pidan experiencia laboral, me llevas a mí también por favor ..
Creen que yo no está con mi hija porque no quiero jajajaja me da risa eso, parecen que no conocen el mundo laboral y de estudio, que en la realidad y en mi país no te deja tiempo.
Saludos,
Marce29 escribió:Wow! Que comentario tan mas sensato y certero. Ojala y Muchas analizaran que no es por molestar, que todo tiene su momento y no hay porqué saltar etapas. Cada una con su vida pero tampoco hay que vivir en un cuento de hadas. Con mis 30 años recien cumplidos y una carrera universitaria se me hará dificil con mi bebe porque quisiera estar con ella todo el dia pero debo trabajar. Quien sepa de los trabajos que mencionan las chicas con esos super horarios flexibles y bien pagados me avisan por favor... estoy en busqueda de uno.

Mucha suerte a todas. Es la vida de cada una y cada una decide como vivirla pero no se les quita nada con pensar un poquito mas allá de y analizar bien las cosas y vivir la etapa de la adolescencia y juventud como se tiene que vivir. Disfrutenla chicas!

grd escribió:

Krito.28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir