CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Notapor Fltr06 » Mié Ene 04, 2017 6:21 pm

Buen dia chicas, pues creo q estoy embarazada, tengo un poco de temor ya que en septiembre tuve un legrado, mi bebe no logro desarrollarse y me quede en la 11 sdg, la verdad lo deseo con muchas ganas, tengo 6 días de retraso, no me he hecho ninguna prueba casera ni de sangre por el temor al negativo, no quiero decirle a nadie de mi familia ya que no quiero q me vuelva a pasar lo mismo....
Fltr06

Re: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Notapor Helencina » Mié Ene 04, 2017 6:24 pm

Hola guapa! Es normal tener miedo después de un aborto pero piensa que si lo estás lo mejor es ponerte en manos de los médicos para que controlen tu embarazo y puedas llegar a tener ese hermoso regalo! Suerte y ya contaras
Helencina

Notapor Ady4 » Mié Ene 04, 2017 7:44 pm

Hola te entiendo perfectamente!!!! Yo perdí a mi bebe en la semana 12 y fue muy difícil comunicarles a mi familia y sobre todo a mis hijos que estaban re entusiasmados y pienso que cuando vuelva a tener mi positivo va a ser muy difícil disfrutarlo y no tener miedos!!! Pero lo más importante es que sepas si estás embarazada para comenzar con los controles. Muchísima suerte!!!
Ady4

Notapor Fltr06 » Mié Ene 04, 2017 7:57 pm

muchas gracias chicas, de vdd q es mas difícil de lo que pensaba, quisiera atenderme y dar la noticia hasta q todo salga bien, porque mi hija la vez pasada lo sufrio mucho a pesar de su corta edad, pero al igual q nosotros ella estaba entusiasmada... este fin de semana me hare la pruba casera, para acudir con el medico... y se me hace egoísta no decirle a mi marido, pero quiero llevar este secreto hasta q todo salga bien, creen que es malo ?
Fltr06

Notapor Ady4 » Mié Ene 04, 2017 8:01 pm

Noooooo no es malo!!! Yo también pienso no decir nada a nadie hasta mi primer ecografias que sería tipo 7 semanas y a mi familia e hijos no decir nada hasta pasados los 3 meses porque ellos sufrieron mucho también!!! Mucha suerte... ojalá sea tu positivo y acá estaremos para apoyarte!!!!
Ady4

Notapor Ady4 » Mié Ene 04, 2017 8:01 pm

Noooooo no es malo!!! Yo también pienso no decir nada a nadie hasta mi primer ecografias que sería tipo 7 semanas y a mi familia e hijos no decir nada hasta pasados los 3 meses porque ellos sufrieron mucho también!!! Mucha suerte... ojalá sea tu positivo y acá estaremos para apoyarte!!!!
Ady4

Notapor Fltr06 » Mié Ene 04, 2017 8:20 pm

Ady4 escribió:Noooooo no es malo!!! Yo también pienso no decir nada a nadie hasta mi primer ecografias que sería tipo 7 semanas y a mi familia e hijos no decir nada hasta pasados los 3 meses porque ellos sufrieron mucho también!!! Mucha suerte... ojalá sea tu positivo y acá estaremos para apoyarte!!!!

gracias Ady y espero pronto tengas tu positivo....
Fltr06

Volver a concebir