Sangrado de implantación?? ?

Sangrado de implantación?? ?

Notapor Ser02 » Mar Ene 03, 2017 6:44 pm

Hola chicas! Les comento que estoy buscando un Bebé desde hace seis meses y sin resultados aún. Mis ciclos son muy regulares, cada 28 exactos. Espero la indeseada para el 10 de enero, o sea en 7 días. Hoy al levantarme fui al baño y al limpiarme manche el papel con un flujo color marrón café, me pareció raro. Hoy se cumple una semana exacta de mi ovulación y quería saber si es posible que ese flujo represente un posible sangrado de implantación? 7 días después de la ovulación? Espero sus opiniones!!
Ser02

Re: Sangrado de implantación?? ?

Notapor Pequeña1 » Mié Ene 04, 2017 11:23 am

Hola. Puede que te hayan quedado residuos de tu regla anterior que estés eliminando, pero también puede ser la implantación!! Suele llegar unos 6 días después de la ovulación así que estas en fecha, en mi caso me llegó el sangrado de imp. 3 días antes de la regla y si era embarazo. En unos 10 días si no te llega Hazte un test. Espero que llegue tu , nos cuentas! !! Mucha suerte
Pequeña1

Notapor Ser02 » Mié Ene 04, 2017 1:00 pm

Gracias pequeña por responder. No creo que sean resto de la regla xq ya estoy en el día 22 del ciclo. Les voy contando!
Ser02

Notapor Karic: » Vie Ene 06, 2017 3:27 am

Ami también me está pasando lo mismo y tengo 4 días de atraso según la app pero el mes pasado me bajo el 10 y estos meses e sido regular así que creo tambn me tiene que bajar el 10 pero ayer y hoy al levantarme a hacer pipí y limpiarme tenía sangre muy poca y para la tarde no me baja más nada ya me hice 2 test y negativos:(
Karic:

Notapor Ser02 » Vie Ene 06, 2017 3:44 am

Karic: escribió:Ami también me está pasando lo mismo y tengo 4 días de atraso según la app pero el mes pasado me bajo el 10 y estos meses e sido regular así que creo tambn me tiene que bajar el 10 pero ayer y hoy al levantarme a hacer pipí y limpiarme tenía sangre muy poca y para la tarde no me baja más nada ya me hice 2 test y negativos:(

A lo mejor deberías esperar al 10 y ahí ver lo del test. A mi me sucedió lo de ese manchado y después más nada, lo que si he notado que no me han dolido los senos como otros meses, siempre comienzan a dolor una semana antes de la regla y esta vez nada, solo un poco de sensibilidad en los pezones y pequeñas punzadas en el vientre.. espero esta vez sea nuestro ++++,.
Cuéntame cómo sigues!
Ser02

Notapor Karic: » Vie Ene 06, 2017 5:15 am

Yo si eh sentido mucho dolor de senos que ya nisiquiera usó bra y si eso espero hermosa nunca me imagine que fuera tan dificil un embarazo:(
Karic:

Notapor Ser02 » Vie Ene 06, 2017 2:50 pm

Karic: escribió:Yo si eh sentido mucho dolor de senos que ya nisiquiera usó bra y si eso espero hermosa nunca me imagine que fuera tan dificil un embarazo:(

Ánimo Karic !! Ya llegará! Mientras disfrutemos de este momento de búsqueda! Me vas contando cómo sigues
Ser02

Volver a concebir