No se que hacer!!!

No se que hacer!!!

Notapor Jess27 » Mié Ene 04, 2017 2:15 am

Chicas soy de Argentina. Tengo 26 años y 5 de casada, 2 hijos. Tengo un esposo que es super bueno conmigo y con los niños y nos ofrece todo. Es excelente! Yo siento que lo amo. Pero en el S*exo no siento nada. Me aburre y ya ni siquiera me gusta como besa... El trata de darme todo y me espera, me trata Cómo a una reina. Aquí el problema soy yo. No me atrae más nadie, ni estoy pensando en engañarlo. Simplemente quiero estar sola. Me siento con mucha culpa por todo esto. Ademas el se esta dando cuenta y hace todo para verme bien... soy una tarada no?
Jess27

Re: No se que hacer!!!

Notapor CotiAndrada » Mié Ene 04, 2017 3:03 am

Si, sos una tarada. Jajaja. No, no nos tenemos que sentir mal por no sentir lo mismo. Es una situacion horrible pero hay que aprender a decir no.
CotiAndrada

Notapor nurytovar » Mié Ene 04, 2017 3:28 am

Lo que sucede es que no stas enamorada como en el principio pero eso no es motivo para separarse ni nada es solo que el amor de pareja con el tiempo madura y ya no hay esos fuegos artificiales pero el amor esta alli. Suerte aprecia a tu eaposo no todos son asi
nurytovar

Notapor grd » Mié Ene 04, 2017 8:01 am

Tal vez sólo sea algo pasajero, tienes que meditar muy bien antes de hacer cualquier cosa, pon todo de tu parte para que funcione, no sabes cuántas chicas, tan solo en este foro, matarían por un marido así, posiblemente sólo estés pasando por una etapa, recuerda por qué te casaste con el y por qué tienen dos hijos y por ellos trata de que funcione; si no lo logras tampoco estás obligada a vivir así sólo por los niños, y serás libre de tomar tu decisión, pero antes de eso pon de tu parte para que funcione, recuerda todo lo bueno que han pasado, no te precipites, podrías buscar ayuda profesional para charlar y que te ayuden a enter qué es lo que anda mal, suerte!
grd

Notapor nena diaz » Mié Ene 04, 2017 1:37 pm

Habla con el... Cambien sus rutinas, revivan el amor con cosas nuevas. Dile que te incomoda y que te gusta invitalo a hacer cosas nuevas. Regresen un poco a hacer cosas de cuando eran novios, dejarse recaditos, mensajitos etc
nena diaz

Notapor MDRDJ » Mié Ene 04, 2017 8:34 pm

¿Desde cuándo ocurre esto?
Intenta hacer recuento de qué comenzó a cambiar en ti para hacerte sentir de esta forma. A veces la falta de apetito sexual o la falta de placer esta ligado a algo externo, por ejemplo, estrés laboral, la rutina del día a día, la necesidad de un cambio, incluso puede deberse a algo hormonal. ¿A parte de lo sexual cómo te sientes TU en el día a día? Quizá el problema no este en lo sexual, sino en algo más, pero como esta afectando ese entorno en especifico es que lo notas más.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor belensita » Mié Ene 04, 2017 9:08 pm

Creo q es una etapa... tal vz dure un par d dias mas... la rutina es lo peor... a mi me pasa lo mismo.. mi marido es un divino conmigo y soy yo la q lo rechaza... son etapas.. date tiempo...
belensita

Notapor Morita90 » Jue Ene 05, 2017 1:10 am

La relacion cambia constantemente, hay altas y bajas, y siempre hay que volver a enamorarse mutuamente, te recomendaria que tengan mas tiempo a solas y prueben cosas nuevas en la cama.
Morita90

Volver a relación matrimonial