que tan buena o mala es una cesarea??

que tan buena o mala es una cesarea??

Notapor Vero1912 » Mié Ene 04, 2017 5:20 am

Hola chicas les escribo porque estoy en mis 40 semanas esperando a q llegue el momento del parto y nada, mi idea era que fuera por natural pero el dia d hoy mi doctora me dijo q a mi bb solo le quedaban dos dias con liquido y q no estaba encajada y q era imposible encajarse ya y q la unica manera es por cesarea por lo q hoy m programaron cesarea para mañana mismo pero nunca rstuvo en mis planes y la vdd estoy super asustada porq jamas he entrado a qirofano ni nada... m pudieran dar consejos o contarme sus experiencias las mamis q han pasado por este proceso.. gracias
Vero1912

Re: que tan buena o mala es una cesarea??

Notapor Alessa:3 » Mié Ene 04, 2017 6:30 am

A mi me hicieron cesareá el domingo alas 38+4 semanas por que mi placenta ya estaba envejecida yo quería parto natural y en mi experiencia la verdad no hay nada más doloroso estos días me eh sentido fatal la recuperación es bastante dolorosa pero al final todo vale la pena y igual a ti no te va mal suerte!!
Alessa:3

Re: que tan buena o mala es una cesarea??

Notapor Nakara » Mié Ene 04, 2017 11:03 am

Pucha bueno hay mujeres que tienen sus bebes tarde onda hasta 42 semanas pero si su doctora le recomienda cesárea nada que hacer sino aceptar ya que puede ser riesgoso para su bebe, a mi me hicieron con mi hija a las 30 semanas no quedo otra y na verdad no es tan terrible la cirugía sino la recuperación es mas bien incomoda y todo depende de una y la percepción del dolor, lo importante es que su bebe nazca como sea pero nazca ! Suerte y animo no le queda nada para conocer su bb ;)
Nakara

Volver a Estoy embarazada