Buscando POSITIVO para ENERO ++

Re: Buscando POSITIVO para ENERO ++

Notapor Ser02 » Mié Ene 04, 2017 1:38 am

Hola chicas! Escribí un post pero no recibí respuesta por eso les escribo acá. Hoy se cumple una semana de mi ovulación y esta mañana cuando fui al baño manche el papel con un flujo color marrón café, puede ser que sea sangrado de implantación? Me falta una semana para que llegue la indeseada por eso estoy en dudas, porque no sé si es muy pronto para el sangrado. Que opinan?
Ser02

Notapor Yelitha » Mié Ene 04, 2017 3:32 am

Hola chicas ya estoy a 3 dias de la indeseada .. me eh sentido algo mal dolor de espalda baja ya x 4 dias y hoy tenia dolor de cabeza y mucho cansancio.. no me ilusiono solo toca esperar y que pronto nos llegue a todas nuestro ++
Yelitha

Notapor Ericka.26 » Mié Ene 04, 2017 4:51 am

Pequeña1 escribió:
Ericka.26 escribió:
Yelitha escribió:Hola chicas.. yo a 7 dias pa la no deciada y hoy toda la tarde eh tenido dolo de baja espalda y vientre.. raro porque siempre me duele 2 o 3 dias antes de la mestruacion.. a alguien le pasa?..

Hola! Vieras que me ha pasado algo casi similar pues estoy a 6 dias de mi periodo y he tenido dolor tipo colico aparte de un raro manchado escado chocolatodo al limpiarme despues de haber ido al baño. Relamente me asusta ya que ayer estuve haciendo compras y no he dormido bien del estres. Pienso y mi duda es sera que se me adelantara? Ya llevo un año buscando y aun nada

Perdón que me meta pero yo tuve todos esos síntomas y yo estoy de 5 hermosas semanitas. Ánimos y ojalá sea su ++++

Gracias por tus palabras. Ojala hubiece quedado solo en manchitas. Hoy ya llevo dos dias con la indeseasa Tratare de distraer mi mente y dejar de pensar tanto en esto. Me enfocare solo en mi trabajo!
Ericka.26

Notapor Ericka.26 » Mié Ene 04, 2017 4:59 am

Pequeña1 escribió: !!!

Mil felicitaciones! Me alegra mucho que ya tengas tu positivo. Yo seguire buscando. Por cierto me llama la atencion que estas de 5 semanas. Y solo tenias unos dias de retraso! Que crees? Sera que ovulaste antes ?
Ericka.26

Notapor Ady4 » Mié Ene 04, 2017 7:49 pm

Pequeña FELICITACIONES!!!!!
Ady4

Notapor Daiu88 » Mié Ene 04, 2017 8:37 pm

Pequeña felicitaciones por tu ++!!!! Yo a 5 días de la indeseada y ya tengo los típicos dolores menstruales
Daiu88

Notapor Tink1254 » Jue Ene 05, 2017 7:56 pm

Estoy a dos dias de la indeseada y muero por ya hacerme un test , estoy muy impaciente
Tink1254

Notapor Apsara » Vie Ene 06, 2017 3:47 am

Smorales escribió:Hola amiga estamos igual tambien estamos haciendo la tarea en periodo fertil y el 6 de enero me tiene que bajar, espero que no para tener buenas noticias mucha suerte

Hola SMorales estamos en la misma mañana deberías llegar la indeseada pero normalmente llega 1 día antes, estoy tan emocionada q compre 2 pruebas una para mañana en la madrugada y otra para dentro de 7 días si aún no llega :) no puedo con los nervios
Apsara

Notapor Yelitha » Vie Ene 06, 2017 7:58 pm

Hola chicas como ban.. ami hoy es el dia de mi regla espero no llegue .. y si no pues a seguir intentando.. siempre positivas..
Yelitha

Notapor browne » Sab Ene 07, 2017 3:25 am

Hola chicas, también ando en lo mismo quiero tener mi segundo embarazo después de 16 años , mi esposo y yo estamos tomando ácido folico, omega 3, 6 y 9 mas vitamina E. Vamos con mucha fe en Dios de que vamos a concebir en Enero .Comienzo a ovular el lunes asi que ha trabajar .Suerte a todas
browne

AnteriorSiguiente

Volver a concebir