Pañales ?????

Pañales ?????

Notapor s.s.l.n » Lun Ene 02, 2017 6:40 pm

Chicas holas.

Chicas para ustedes cual es la mejor marca de pañales que existen y porque?

Gracias
s.s.l.n

Re: Pañales ?????

Notapor Jessy29 » Lun Ene 02, 2017 6:43 pm

Yo e probado la marca dodott y a mi hijo le diron alergia yo suno los de la marca del supermercafo lidl y son miy buenos y economicos
Jessy29

Notapor alexaem » Lun Ene 02, 2017 7:27 pm

he probado artas pero me quedo con pampers premium care aunque son un poco caros lo mejor es comprar pañales por mayor pero ojo cuidados con las tallas porque crecen rapido y van cambiando tallas.
alexaem

Notapor Eruniel » Lun Ene 02, 2017 7:48 pm

Yo use pañales ecológicos! Mi hijo nunca tuvo rodaduras y me ahorre mucho dinero.. Jijiji.. Use tmb de los antiguitos de las abuelas!
Eruniel

Notapor Meg06 » Mar Ene 03, 2017 9:00 am

Depende de muchos factores.

Con mi niña yo probé Huggies supreme, y al principio todo bien, pero después comenzaron a rozarla.

Use de tela, de esos modernos pero su pipi era muy fuerte y el aroma tardaba mucho en irse aún lavados.

Así que me quedé con los Bio Baby, son un poco más económicos y bastante buenos.
Meg06

Notapor Eruniel » Mar Ene 03, 2017 11:05 pm

Sii.. Yo al principio si use vio Baby.. Porque rn están chiquitos.. Si.. Él olor de la pipí se queda.. Aunque ayuda asolearlos
Eruniel

Notapor s.s.l.n » Mar Ene 03, 2017 11:26 pm

Yo ya le empecé a comprar los pañales a mi bebé le compre huggis, alguna experiencia con la marca Winni y pequeñín?

Entre Huggis, Winni y pequeñín cual es el mejor para ustedes?
s.s.l.n

Notapor Marce29 » Mié Ene 04, 2017 2:28 am

Hola nenas no les recomiendo que compren muchos pañales a su bebe ya que no saben si su bebé
1. Vendrá más grande
2. Cuantos pañales de cierta etapa necesitará y
3. Sobretodo, no saben si su bebé será especial de sus pompitas y necesitaran cambiarle de pañal porque algunos nacen delicados y tienen que cambiarle de marca

Saludos!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié Ene 04, 2017 2:31 am

Como extra, yo . le . compré un paquete de recien nacido y uno de primera etapa marca huggies ultraconfort y huggies supreme para probar... uno en etapa Recien Nacido y otro etapa 1 que es la que le sigue (en México ) por si mi bebé nace o muy grande o muy pequeña. Ya después le comprare los que necesite y si me convence la marca. He investigado pero les repito, no les recomiendo gastar en muchos, es preferible ahorrar el dinero y comprarlos ya cuando nazcan.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meg06 » Mié Ene 04, 2017 4:11 am

Marce29 escribió:Como extra, yo . le . compré un paquete de recien nacido y uno de primera etapa marca huggies ultraconfort y huggies supreme para probar... uno en etapa Recien Nacido y otro etapa 1 que es la que le sigue (en México ) por si mi bebé nace o muy grande o muy pequeña. Ya después le comprare los que necesite y si me convence la marca. He investigado pero les repito, no les recomiendo gastar en muchos, es preferible ahorrar el dinero y comprarlos ya cuando nazcan.

Saludos!

Así es Marce, mi niña uso creo 2 o 3 bolsas de RN, y después uso más de 1ra etapa.

Y en efecto, yo tuve que cambiarle de pañal xq la rozaban o no aguantaban la popo y se le salía.
Meg06

Siguiente

Volver a Estoy embarazada