por veintiún » Mié Jul 01, 2020 5:17 am
Holaa, bueno a mi no me detectaron vhp, pero si herpes genital y me siento exactamente como tu, tengo 25 años y mi actual pareja es mi segunda pareja sexual, ha sido super difícil poder aceptarlo, en especial por las condiciones en la que ocurrió, debido a la cuarentena no nos hemos visto desde abril y desde marzo que no tebemos relaciones y a fines de abril tuvimos un poco de S*exo oral y mi brote fue ahora a principios de junio, he leído que los brotes salen por lo general 20 días después del contagio, pero puede ocurrir que aparezcan después, el piensa que pudo haber sido por esa ocasión de S*exo oral (ya que a mi siempre me sale herpes bucal y a los dos días de eso me salió un herpes en la boca), pero no sé, me he sentido super mal culpable, sucia, de lo peor, ahora me siento en una pequeña burbuja al estar en cuarentena por que no nos vemos, pero no quiero llegar al día en el que nos veamos y el quiera tener relaciones conmigo, mi ginecólogo me dijo que soy la mujer con más mala suerte del mundo, por como se dieron las cosas y yo le creo totalmente, lo encuentro muy injusto y ahora incluso escribiendo me ha dado una pena terrible, espero que mas chicas puedan dar su opinión de como lo han llevado, de como lo han aceptado y tener un espacio de apoyo un abrazo gigante (virtual) a todas!