Infecciones Constantes...

Infecciones Constantes...

Notapor Luzbenia » Vie Dic 30, 2016 1:47 am

Hola que tal, como estan?... Bueno como lo dice el titulo; tengo infecciones constantes desde febrero, los medicamentos, ovulos, antibioticos q me recetan las ginecologas no me ayudan. Ya no puedo seguir asi... me hicieron la colposcopia y biopsia(aun nose los resultados de la biopsia) y en la colposcopia dicen q no ven ningun signo de malignidad, en la biopsia saldra si tengo vph, pero lo dudo... ayudenme no quiero seguir asi toda mi vida..
Luzbenia

Re: Infecciones Constantes...

Notapor Samantha_ » Mar Ene 03, 2017 3:05 am

Si es bacterial, deberían darte una dosis grande y luego profilaxis diaria, eran solo pastillas o también inyectable?
Samantha_

Notapor Luzbenia » Mié Ene 04, 2017 1:41 am

Solo pastillas y ovulos
Gracias a Dios ya salieron los resultados y salio negativo en vph... en un mes debo volver si no mejoro para entonces dice mi ginecologa q me hara una crioterapia
Alguien sabe lo q es eso?
Luzbenia

Notapor Alejandra021 » Mié Ene 04, 2017 1:59 am

Hola, yo también estuve así como tu muchos meses y ningún tratamiento para las infecciones me servía para nada, me hicieron una citologia y salió negativo para vph pero aún así mi doctora me hizo una colposcopia y me tomaron una muestra para biopsia y ahí está... La peor noticia de mi vida una mínima lesión de vph, la verdad he estado muy deprimida por eso, nunca pensé que me podría pasar algo así. El tratamiento que me mandaron fue crioterapia que es una técnica que usan para congelar la lesión y así eliminarla ya que esta al descongelarse por decirlo así se elimina un líquido por la vagina, fue lo que me explicaron a mi.
Alejandra021

Notapor Luzbenia » Mié Ene 04, 2017 2:10 am

Ay nooo... q feo
A mi me hicieron la biopsia y salio negativo en vph gracias a Dios
Duele la crioterapia? Y animo la vida sigue
Dime como reacciono tu pareja?
Cuentame tu historia
Luzbenia

Notapor Samantha_ » Mié Ene 04, 2017 2:24 am

La crioterapia no se siente, es algo local y sales caminando del consultorio, si salió negativo no tienes por qué preocuparte por nada.
Samantha_

Notapor Alejandra021 » Mié Ene 04, 2017 2:25 am

Aun no me han hecho la crioterapia porque la doctora esta de vacaciones por navidad, lo mio es reciente apenas supe en noviembre. Dicen que no duele para nada, que ni se siente. Mi novio me decepcionó mucho, el dice que no es su culpa y yo solo he estado con dos hombres mi ex y con el use protección y mi novio con el que tengo más de dos años. El siempre fue un mujeriego, es diez años mayor que yo. La verdad es muy muy triste, apenas tengo 22 años, he buscado mucho en Internet y dice que muchas muchas mujeres presentan al menos una vez en su vida una lesión por vph y con el tratamiento las eliminan y nunca más les reaparecen, le pido a Dios que ese sea mi caso, al menos la lesión es interna, y no externa :(
Alejandra021

Notapor rospao » Mié Ene 04, 2017 2:31 am

Hola chicas, yo me hice una citología y me salió negativo... Pero luego fui a otro ginecólogo x una verrugita q me salió en mi vagina y la doctora solo me dijo q podría ser vph pero no entiendo xq no me lo aseguro! Solo me mandó a un lugar para q me lo quemarán ( no se como se llamará eso) pero no me mandó hacerme ni biopsia ni lo otro ? estoy confundida
rospao

Notapor Luzbenia » Mié Ene 04, 2017 2:51 am

A mi tambien me decepciono mucho mi novio, apenas supo q podia ser un vph se alejo de mi y al igual q tu quizo q me sintiera culpable ojala y algun dia nos toquen hombres de verdad... tranquila toda va a estar bien
Y sobre lo otro dile a tu gine q quieres saber si es o no, existe la colposcopia, la biopsia, captura hibrida dile q quieres saber
Luzbenia

Notapor Alejandra021 » Mié Ene 04, 2017 2:58 am

Es triste, muchos hombres son simplemente unos cobardes.
Alejandra021

Siguiente

Volver a salud de la mujer