Consejos porfavor!

Consejos porfavor!

Notapor bellaa-19 » Mar Ene 03, 2017 11:13 pm

Hola, soy una chica de 22 años apenas me he besado con dos chicos durante toda mi vida , tuve una relacion en la cual me enamore pero era a distancia y a la final no funcionó. Cuando mis amigas me cuentan cosas de sus relaciones y tal, me alegro por ellas y antes les doy consejos y todo, pero para mi yo creo q nadie me va a querer tal y como soy y q de verdad quiera estar conmigo, siempre he tenido la autoestima muy baja..y vale si, los chicos me miran o alguno q otro ha intentado algo pero no, a mi no me han llamado la atencion como para empezar algo, el único con q habria hecho todo fue con el de la distancia y pues nose ..a este paso creo q nunca encontrare a nadie, siempre me dicen q lo bueno se hace esperar y todas esas cosas..pero yo creo que no hay nadie para mi, y me intento de hacer a la idea todos los dias..
bellaa-19

Re: Consejos porfavor!

Notapor Andragp » Mié Ene 04, 2017 1:37 am

A mi me pasa lo mismo y eso que solo he tenido un novio y no duramos mucho pero no te preocupes yo también pensaba lo mismo pero últimamente he estado más tranquila sin pensar en que voy a quedar vistiendo santos porque me distraigo con mis amigos la mayoría son hombres, me he dado cuenta que ellos son más incondicionales que las mujeres y te hace sentir bien (sólo son amigos, no con derechos ni parches). Ya llegará nuestro indicado sólo que quizás no toca esperar un poco más.
Andragp

Notapor Andragp » Mié Ene 04, 2017 1:43 am

A mi me pasa lo mismo y eso que solo he tenido un novio y no duramos mucho pero no te preocupes yo también pensaba lo mismo pero últimamente he estado más tranquila sin pensar en que voy a quedar vistiendo santos porque me distraigo con mis amigos la mayoría son hombres, me he dado cuenta que ellos son más incondicionales que las mujeres y te hace sentir bien (sólo son amigos, no con derechos ni parches). Ya llegará nuestro indicado sólo que quizás no toca esperar un poco más.
Andragp

Notapor Valeriiaya24 » Mié Ene 04, 2017 2:24 am

Lo primero que debes hacer es trabajar en tu autoestima y aprender a quererte a ti misma. Porque dime... Como alguien te va a querer si no te quieres a ti misma.

En cuanto a los chicos creo que es bueno estar con varios antes de que llegue el indicado, solo como distraccio, en realidad ayudan
Valeriiaya24

Volver a Vida social de los adolescentes