Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Lunaysol07 » Jue Dic 29, 2016 2:42 am

Que buena noticia!!! Felicitaciones por tu positivo! Ahora a disfrutar esta etapa!
Lunaysol07

Notapor Glenys22 » Jue Dic 29, 2016 7:10 pm

Chicas les cuento que tengo 6 semanas de embarazo y son mellizos.
Glenys22

Notapor Angel de luz » Vie Dic 30, 2016 2:25 am

Hola nenas necesito algún consejo yo ya tengo tres bbs pero mi actual pareja quiere que tenga uno de el y soy bastante irregular de echo hoy se cumplen 39 días desde mi último periodo y la verdad me da miedo hacerme una prueba de embarazo ? cada que tengo un retraso me hago una y siempre me sale negativa podrían aconsejarme por favor me siento muy confundida porque casa que sale negativo el se pone muy triste que hago????
Angel de luz

Notapor Lunaysol07 » Vie Dic 30, 2016 2:44 am

Angel de luz escribió:Hola nenas necesito algún consejo yo ya tengo tres bbs pero mi actual pareja quiere que tenga uno de el y soy bastante irregular de echo hoy se cumplen 39 días desde mi último periodo y la verdad me da miedo hacerme una prueba de embarazo ? cada que tengo un retraso me hago una y siempre me sale negativa podrían aconsejarme por favor me siento muy confundida porque casa que sale negativo el se pone muy triste que hago????
Hola yo estoy igual, tengo 50 días desde mi último período. Esta vez no me hice ningún test, me cansé de hacerme cada vez q tengo atraso y me salga negativo :( el lunes tengo cita con la gine.
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Sab Dic 31, 2016 1:50 pm

Chicas ayuda!! Voy por mi día 52 y anoche me bajaron unas gotitas marrón espezas, creí q me iba a venir pero no, ya no me baja nada! Tengo q hacérme análisis entre el 3 y 5 día del periodo pero no se si esto es menstruación. Ayuda!!!
Lunaysol07

Notapor Yanii yanii » Mié Ene 04, 2017 12:10 am

Lunaysol07 escribió:Chicas ayuda!! Voy por mi día 52 y anoche me bajaron unas gotitas marrón espezas, creí q me iba a venir pero no, ya no me baja nada! Tengo q hacérme análisis entre el 3 y 5 día del periodo pero no se si esto es menstruación. Ayuda!!!
ami el mes anterior me paso lo mismo, me vajo unas gotas marron y luego nada. Y alos dos dias me bajo la regla.
Yanii yanii

Notapor Fer_0503 » Mié Ene 04, 2017 8:29 am

Hola chicas me uno al grupo igual siempre e sido irregular hace 7 meses me detectaron quistes foliculares estuve en tratamiento y nada.
tengo casi 3 años teniendo relaciones sin protección y nada siento miedo de pensar que tal vez no pueda tener bebes aun que mi medico me dijo que eso no impedía el embarazo
Fer_0503

Notapor Lunaysol07 » Mié Ene 04, 2017 11:04 pm

Chicas el lunes fui a la gine, me pidió un test de embarazo que me dio negativo...por lo tanto el martes me hice el análisis de hormonas. El 13 me dan el resultado...
Lunaysol07

Notapor Fer_0503 » Jue Ene 05, 2017 4:48 am

Lunaysol07 escribió:Chicas el lunes fui a la gine, me pidió un test de embarazo que me dio negativo...por lo tanto el martes me hice el análisis de hormonas. El 13 me dan el resultado...

Ojala sea tú positivo :)
Fer_0503

Notapor Regis07 » Jue Ene 05, 2017 4:54 am

Hola chicas!! Q bueno q encontré este tema.. les platico mi situacion a ver si a alguien le ha pasado.. tome anticonceptivos por 4 años, en sept 15 fue mi ultima regla aun con los anticonceptivos.. cuando me tenia q bajar en oct no me bajo, me hice prueba y salio negstivo.. espere y espere!! A finales d nov fui al gine y me receto provera para q me bajara, eran 10 pastillas.. las termine y nadaaa!! Ahora me mando metrigen forte inyectado, me la puse el domingo.. ya pasaron tres dias y nada!!! Despues de provera me hice prueba de sangre y salio negativo!! Ahora esperare haber si me baja o no!! La vdd quiero embarazarme este año pero me estresa mucho q no me baje por que asi como le hago para embarazarme?!!! Espero con la inyección me baje.. pero si no que puede ser?!! Tengo 33 años y me hice un perfil tiroideo y salio dentro del rango!! Ya no se que hacer!! Ayudaaaaaaa!!!
Regis07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir