Hola yo estoy igual, tengo 50 días desde mi último período. Esta vez no me hice ningún test, me cansé de hacerme cada vez q tengo atraso y me salga negativoAngel de luz escribió:Hola nenas necesito algún consejo yo ya tengo tres bbs pero mi actual pareja quiere que tenga uno de el y soy bastante irregular de echo hoy se cumplen 39 días desde mi último periodo y la verdad me da miedo hacerme una prueba de embarazo ? cada que tengo un retraso me hago una y siempre me sale negativa podrían aconsejarme por favor me siento muy confundida porque casa que sale negativo el se pone muy triste que hago????
ami el mes anterior me paso lo mismo, me vajo unas gotas marron y luego nada. Y alos dos dias me bajo la regla.Lunaysol07 escribió:Chicas ayuda!! Voy por mi día 52 y anoche me bajaron unas gotitas marrón espezas, creí q me iba a venir pero no, ya no me baja nada! Tengo q hacérme análisis entre el 3 y 5 día del periodo pero no se si esto es menstruación. Ayuda!!!
Lunaysol07 escribió:Chicas el lunes fui a la gine, me pidió un test de embarazo que me dio negativo...por lo tanto el martes me hice el análisis de hormonas. El 13 me dan el resultado...
Usuarios navegando por este Foro: GisselleDeMejia y 1 invitado