Rebeca Nh escribió:Holayo empecé a buscar bebé en septiembre, tengo 20 años y muchos piensan que estoy joven
llevo 4 años y medio con mi pareja, nos cuidábamos sólo con condón, yo nunca quise tomar anticonceptivos, tenemos relaciones sin ver si hay oportunidad o no, decidimos estar súper relajados y que sea cuando Dios diga
suerte este 2017
Pequeña1 escribió:Les cuento lo que yo hacia: Yo tengo 21 años y llevaba meses buscando con mi novio. Cuando decidimos empezar la busqueda yo creia que al primer mes me iba a dar positivo, que era asi de facil cómo las niñas que en una sola vez las dejan embarazadas y se van. Pero no! Mes a mes era más la angustia al ver llegar mi regla y hasta ya creía que tenía algún problema de infertilidad yo o tal vez mi novio, hasta que dije no sirve estar pensando todo el dia ! Así que este mes tomamos la decisión de mantener relaciones normal sin estar pensando (igualmente manteniendo la constancia en días fértiles) y cada vez que mi novio terminaba levantaba mis piernas un buen rato y luego ya me dormía así, sin ir al baño ni nada para que no baje. Y en diciembre ayudó el estar pendiente de las fiestas y donde la íbamos a pasar y los preparativos, regalos etc y hace unos días con 2 días de atraso y cólicos súper fuertes me hice un test (sin esperanzas, creyendo que era como todos los meses y que ya llegaría la regla) y zas, ahí estaba mi positivo. Estaba que no me lo creía y mi novio reía de los nervios. Según la app estoy de 5 hermosas semanas, igualmente la semana que viene tengo que ir al médico a que me diga que todo va en orden. Pero mi Consejo es: levanten las piernas para que el espermatozoide pueda llegar y no se estresen pensando en eso y así les llegará! ! Suerte a todas +++++++ se que puden..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado