S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor Dayiz » Mar Oct 06, 2015 4:23 am

Hola chicas necesitó q me ayuden y me aconsejen porfavor..estoy de 27 semanas y cada vez que mi esposo me busca para tener relaciones para mi es como una tortura :/
Ya que me siento incómoda y siento dolor.. Siento q mi bebé se baja mucho y esto me pone mal, porq no disfrutó nada.. En pocas ocasiones he sentido placer, me concentró en el acto y trató de relajarme y cuando estoy empezando a exitarme y sentir placer, mi esposo se viene -.-
Y quedó aburrida jajaja.. Pero esto me pasa muy pocas veces, porq como les digo la mayoría de veces me duele y ahí si siento q se demora en venirse... No se q hacer estoy desesperada, alguna q este pasando x lo mismo q me ayude y me diga alguna forma para mejorar esta situación.. Cabe aclarar q no tengo ninguna infección, pq gracias a Dios todo va bn en mi embarazo :)
Dayiz

Re: S*exo en el embarazo

Notapor mariagh » Jue Oct 08, 2015 4:36 pm

Hola yo también me siento muy incomoda porque la barriga me deja sin respiración por suerte mi Marido es bastante comprensivo y no me presiona para tener relaciones la verdad que lo hacemos muy poco porque no me siento comoda aunque si disfruto, las pocas veces que lo hacemos intentamos buscar posturas que no opriman mi barriga. Estoy embarazada de 22 semanas. Un saludo.
mariagh

Volver a Estoy embarazada