Ayuda

Ayuda

Notapor Yanarabelen21 » Dom Nov 06, 2016 4:18 pm

Tengo 15 años y me gusta alguien de 20 :(
Y tengo un pretendiente de mi misma edad que antes me gustaba
Me siento confundida
No se qué hacer cómo decirle ah ambos que me siento confundida sin erirlos oh lastimarlos
Ayuda plox!!!
Mis padres no saben nada y debo decirles y tampoco se como desirle a mi padres que me gusta alguien mucho mayor :( ayuda plis!!!!!!
Yanarabelen21

Re: Ayuda

Notapor Agui » Mar Ene 03, 2017 5:18 am

Hola yo tengo 16 y a los 15 me hice novia de mi novio actual el en ese entonces tenia 23 y yo nunca les he dicho a mis psdres además de que hemos tenido S*exo y pues eso aparentemente es un delito pero yo lo quiero mucho claro siempre con protección y creo que si les digo a mis padres ellos se volverían locos yo 16 el 24
Agui

Notapor Agui » Mar Ene 03, 2017 5:19 am

Pero la verdad es que los chicos de mi edad siguen siendo unos niños
Agui

Notapor Kiyari » Mié Ene 04, 2017 5:19 am

Solo una vez tuve un enamorado de ml edad y mi experiencia no me fue muy bien, no fue el en realidad era muy tierno pero yo no me sentía cómodo tiempo después conocí un hombre 9 años mayo que yo claro confundida por lo que en verdad quisiera de mi ya que hombre mayor ya quiere relaciones y yo era virgen 17 años tenía pero me enamore de él empezamos me supo esperar y me hace sentir increíble en todo momento juntos, mi consejo es que trates de conocer bien a los dos conócelos como persona como hombres no te dejes guiar que por uno sea niño y el otro hombre que eso no avala nada solo conócelos bien como te sientes con cada uno alguno de ellos debe ser un simple gusto una atracción y del otro te podrías enamorar trata de identificar cuál es cuál
Kiyari

Volver a Vida social de los adolescentes