triste

triste

Notapor nana001 » Mar Oct 06, 2015 3:23 am

No se ni como me siento, hace unos dias que he estado intentando terminar con mi novio porque siento que quiero mas cosas y creo que el no las quiere, aunque dice que las haría por mi, cuando tenemos S*exo siempre se le olvida comprar condón y luego que terminamos me compra una post day, le he dicho que debemos ser responsable porque ambos estudiamos medicina.

El ultimo dia que tuvimos S*exo que fue el sabado el me dijo que tenia que decirme algo pero que aun no estaba preparado, y hoy me comento que lo que tenia que decirme es que el no puede tener hijos porque es estéril y yo simplemente no me lo puedo creer, y cuando le pregunto sobre como se dio cuenta de todo eso, solo me dice que fue al médico y me dijo que ya no queria hablar mas sobre eso.

Y yo no se ni como sentirme, no se si creerle o que, alguien de me un consejo por favor.
nana001

Re: triste

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 3:29 am

Mi opinio es , si el te dice que es estéril por que después de tener S*exo te compra una post day eso es algo ilógico no crees? Ya que no puede conceder hijos , yo creo que le esta mientiendo hay algo detrás de todo eso, no puedes tomar esas pastas a cada momento que tienen S*exo son dañinisimas y tu lo debes de saber si estudias medicina , habla con el si el no es sincero contigo no puedes insistir , pero tu decides que es lo mejor que esta bien y que esta mal, piensa lo y reflexiona , suerte amiga.
lennis

Notapor nana001 » Mar Oct 06, 2015 3:37 am

El no sabia que era estéril por eso yo me tomaba la post day.cuando nos vimos el sabado el me dijo que tenia que decirme algo, y entonces hoy según él fue al doctor y le entregaron los analisis en donde le dicen que es estéril. Se que no debo tomarme las post day, ya no me las tomare mas.

Lo que me intriga es que el no quiere explicarme todo los procedimientos que se hizo, nisiquiera nunca me habia hablado que estaba yendo al médico. Y hoy le pregunte a mi profesor de Anatomía y me dijo que la esterilidad es poco común en hombres jóvenes.

Y me hace sentir mal que el este haciendo esto, no se si sea mentira o cierto.
nana001

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 3:47 am

Sii es que eso es muy raro ya que el es joven, no es por nada pero para mi que el tiene otro problema de salud y no te quiere preocupar o te esta mintiendo como para que tu termines con el, deberías de citarlo y hablar seriamente pero procura que el no se sienta irritado hablale con tolerancia haber si suelta algo.
lennis

Notapor nana001 » Mar Oct 06, 2015 3:55 am

Lo que yo creo es que lo esta haciendo para que no terminemos porque ya le he dicho varias veces que terminemos.
pero creo que esa no es la forma de el hacer que estemoa juntos esto es muy serio, hablare con el mañana y si siento que me miente lo dejare definitivamente.

Gracias por tu ayuda lennis
nana001

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 3:57 am

Con gusto :)
lennis

Volver a Relación de pareja