S*exo anal

S*exo anal

Notapor Luz_33 » Sab Dic 31, 2016 3:38 pm

Mi esposo quiere q tengamos S*exo anal q hagooo??
Luz_33

Re: S*exo anal

Notapor Selenia » Sab Dic 31, 2016 4:52 pm

Cuando te veas segura y en un momento agusto con el pruébalo, sino no lo hagas por obligación.
Selenia

Notapor cherryphez » Sab Dic 31, 2016 8:10 pm

A muchas mujeres no les gusta el S*exo anal porque no saben la experiencia q puedan tener pero la verdad es muy rico experimentar nuevas formas de penetración y nuevas sensaciones, te recomiendo que lo hables bien con tu esposo, usa lubrucantes especiales de los que venden en cualquier sexshop y haganlo lento y pausado... Te va a encantar
cherryphez

Notapor Adrina rosio » Sab Dic 31, 2016 9:01 pm

Querida luz no te hagas del rogar x eso luego las cambian y luego andan llorando por los rincones mejor ponte flojita y coperando
Adrina rosio

Notapor Nenita Montero » Lun Ene 02, 2017 8:22 pm

Mi novio intenta tener que S*exo anal pero a la hora de la penetración me duele orrrendo y no puedo.¿ Que es que acaso la estoy rregando con mi novio? ¿Creen que algún día se cansé de mí?
Nenita Montero

Notapor Opale » Lun Ene 02, 2017 10:22 pm

Hola. Primero que nada, si se quiere practicar, te tienes que sentir muy segura, tienes que tener una alimentación saludable para no sentirte "sucia". Se tiene que llegar a un nivel alto de excitación para que no duela, y hay que hacerlo lentamente al principio, muuy despacio y en una posición cómoda para los dos, usen lubricante. Bueno esto es lo que aconsejo y considero esencial, espero les sirva.
Opale

Notapor Dama castro » Lun Ene 02, 2017 11:02 pm

Ami también me gustaría intentarlo chicas pero me daría pena que al momento de la penetracion pasará un accidente hay que hacer dieta para eso o como hay que limpiar lavar nose :(
Dama castro

Notapor PiconAngie » Mar Ene 03, 2017 12:08 am

Fijense chicas, que mi esposo y yo lo hemos practicado, la verdad tengo que estar muy, muy excitada para que no me duela. Duele, duele mucho pero si te sueltas y dejas de pensar en el dolor te gusta, solo es de practica y de que antes de hacerlo excitarse tanto como puedan, que tu chico tenga pasiencia y lo haga lento y lo penetre de poquito a poquito. Siempre no olviden usar CONDÓN!.
Última edición por PiconAngie el Mar Ene 03, 2017 12:14 am, editado 1 vez en total
PiconAngie

Notapor Opale » Mar Ene 03, 2017 12:13 am

Hola, con respecto a la higiene, conozco las siguientes opciones:
1. No coman cosas pesadas antes de hacerlo, pueden ocurrir "accidentes", pero esto NO significa que dejen de comer, sino que incluyan en su alimentación fibra, tomen agua, lleven alimentación balanceada y saludable.
2. Pasar al baño antes de ducharse.
3. Usen condón.
Espero les sirva.
Opale

Notapor Mabel Monge » Mar Ene 03, 2017 7:32 am

Hola chicas soy estudiante de enfermería y para aquellas que les da pena él echo de que ocurra un “accidente" al momento de que pase esto lo que pueden hacer es realizarse un lavado (enema evacuante) estos los venden en cualquier farmacia espero les sirva de ayuda
Mabel Monge

Siguiente

Volver a relación matrimonial