Quiero un bebé pero no puedo

Quiero un bebé pero no puedo

Notapor Celeste:) » Lun Ene 02, 2017 9:43 pm

Hola chicas, solo quería ver si me pueden ayudar en este asunto, pasa que mi pareja y yo queremos un bebé solo que por más que lo hemos estado intentado nomas no puedo quedar embarazada, ¿de casualidad alguien se ha encontrado en mi misma situación? Si es así y lograron quedar embarazadas si me podrían decir que es lo que hicieron por favor.?
Gracias chicas, se los agradecería demasiado.
Celeste:)

Re: Quiero un bebé pero no puedo

Notapor rosamariamiras » Lun Ene 02, 2017 10:04 pm

Hola mira yo aun ando en la busqueda pero lo que tienen que hacer si llevas mas de un año en la busqueda es ir atu doctora y esplicarle y pedirle analisis hormonal aver si todo anda bien y con tu marido el ginecologo mandara que te miren ati si ovulas y todo y despues tu marido le miraran el esperma y apartir delo que salga os dan tratamiento suerte guapa
rosamariamiras

Re: Quiero un bebé pero no puedo

Notapor rosamariamiras » Lun Ene 02, 2017 10:05 pm

Hola mira yo aun ando en la busqueda pero lo que tienen que hacer si llevas mas de un año en la busqueda es ir atu doctora y esplicarle y pedirle analisis hormonal aver si todo anda bien y con tu marido el ginecologo mandara que te miren ati si ovulas y todo y despues tu marido le miraran el esperma y apartir delo que salga os dan tratamiento suerte guapa
rosamariamiras

Volver a concebir