bebes para enero

Re: bebes para enero

Notapor chicha » Dom Ene 01, 2017 3:44 am

Lo bueno que te trataron por si nacía antes! Yo tengo 37+2 y ya siento que mi gordito no cabe, se mueve mucho, siento que ya mero quiere nacer.. Espero que en una semana o dos ya nazca mi nene..
chicha

Notapor mjoy » Dom Ene 01, 2017 9:27 am

Enhorabuena jacki ya quedamos menos!! Me alegro que todas esten bien con sus bebés!! Ya tengo ganas yo también no puedo con los ardores...
mjoy

Notapor vale.791 » Dom Ene 01, 2017 8:03 pm

Que alegría Jacki! A disfrutar mucho. Cuidense.

Chulita también felicitaciones, por que no hay leche? Has probado? Los primeros dias va a salir calostro, y es muy muy poquito con lo que se va a llenar el bebé, lo digo por si te asustaste al no ver leche
*♥*
vale.791

Notapor Jacki001 » Lun Ene 02, 2017 9:16 pm

Gracias y felicidades a todas por sus bebés espero sigan creciendo y engordando mi bebita duerme todo el dia y n llora mucho. Ya mis pechos estan sacando leche me dio una calentura en la bajada de leche awws esty reloca con mi bebita, a las chicas q esperan aun vamos cob aninos y fuerzas q ya poco falta
Jacky
Jacki001

Notapor marcela rivera » Lun Ene 02, 2017 9:51 pm

Hola mamis les cuento tengo 37+4 segun mi ultima ecografia mi bebe esta super acomodado y lo que me pasa es que aún no tengo contracciones pero la parte alta de mi vagina esta super inflamada y me.molesta al.caminar ademas llevo varios días.con flujo blanco si olor ni ardor que me pueden decir sobre esto sera que me falta mucho? Soy primeriza ayuda :(
marcela rivera

Notapor mjoy » Lun Ene 02, 2017 10:21 pm

Hola marcela yo hoy tambien me he levantado un un flujo blanco y muy mojada supongo era flujo porque ya no ha salido mucho mas. Que ganas tengo de que nazca. Ya estoy muy muy incomoda y me duele todo
mjoy

Notapor chicha » Lun Ene 02, 2017 10:35 pm

También yo tengo flujo, pero el tapón nada que se deja ver, esperemos que en estos días ya nazcan nuestros bebitos, yo batallo mucho para dormir y para levantarme jaja últimamente mi gordo ha estado muy movido...
chicha

Notapor Dianita01 » Mar Ene 03, 2017 12:06 am

Hola mamis. Felicidades a las que ya están chineando. Y a las q aún estamos esperando q primero Dios no vaya bien. Ya ansío ver a mi precioso.
Dianita01

Notapor mjoy » Vie Ene 06, 2017 9:02 am

Hola mamitas!! Como siguen!!?? Aun sin novedades? Mi chica sigue de nalgas o más bien atravesada en mi tripita. Me programaron cesárea para la semana 39 si no se da la vuelta en el último momento.
Estos 2 últimos días he estado teniendo contracciones solo en la tripa. Se pone dura y yo tengo una sensación extraña que no se explicar oero mo hay dolor ni en la tripa.ni espalda ni nada. No son regulares. Solo si ando algo y algunas han sido en reposo y no se que hacer si ir al hospital o esperarme un poco a ver que hacen. La verdad es que no puedo apreciar ya como esta colocada la bebe. Me tiene desconcertada!!!
mjoy

Notapor fabiola30 » Vie Ene 06, 2017 3:33 pm

Hola chicas yo estoy de 40+3 y nada de contracciones solo estoy con mucho flujo blanco espeso sin olor ni ardor. El martes pasado tuve monitoreo fetal y me separaron las membranas para provocar las contracciones pero que va no hizo efecto a ver k me dicen la semana k viene cuando vaya a monitores
fabiola30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada