Estoy muy triste, me engaña

Estoy muy triste, me engaña

Notapor Sammy09 » Lun Ene 02, 2017 6:14 pm

Hola chicas anoche le describí mensajes a mi marido diciendole a mi vecina que la quiere muchísimo que quiere un 2017 junto a ella pronto, que es la mujer que siempre quiso tener y le quiere hacer el amor...El ahora me dice que no siente nada que era todo mentira que me ama a mi y lo perdone y va a cortar todo contacto con ella pero la verdad nosé que hacer tenemos un nene de 4 años con problemas y un lado me dice que lo perdone porque lo amo pero por otro no porque soy muy celosa y perdí toda confianza en el ahora y va a ser para que me haga la cabeza todo el tiempo y pasarla mal en vez de feliz, estoy muy mal, suficiente problemas tenía en mi cabeza por mi hijo y ahora esto estoy muy dolida, lo que más bronca me da que es vecina me la puedo cruzar en cualquier lado y el tambien. Ayuda por favor
Sammy09

Re: Estoy muy triste, me engaña

Notapor Susantos » Lun Ene 02, 2017 6:37 pm

Por qué no te sacas de dudas y encaras a la vecina esa y tu esposo presente también. Si confirmas que te engañan pues entonces déjalo. No tienes la obligación de perdonarlo por tu hijo. Eso que dicen de "es por mi hijo" es mentira. No te lastimes. Déjalo!
Susantos

Notapor Rosdy » Lun Ene 02, 2017 6:53 pm

Hola difícil situación también estoy pasando por eso. Yo pedí consejos a mi hermano. Y dice que ellos necesitan coquetear por chat quw sólo es para tener una ilusión para entretenerse ya que con las esposas los hacen físicamente S*exo. Pero con ella es sólo por cel. Mi caso es igual que el tuyo a noche me encontré con historial se chat la ex de mi esposo. Tome foto de todos los mns y el viernes le digo todo por que quiero reunir más prueba. El es super lindo conmigo y mi familia y eso me tiene confusa
Rosdy

Notapor YOHANA1314 » Lun Ene 02, 2017 8:06 pm

Pues yo un tiempo estuve igual.
Mi bebé tambien tiene problemitas y en base a eso una se cansa y se enfrasca mucho en su hijo. Yo de tanto, se me bajó el libido y no podia tener relaciones s*exuales (estoy trabajando en ello) y uno tiene que ir con el psicologo para que te ayude a aceptar los problemas que tienes.
Yo tambien descubrí a mi esposo con ese tipo de mensajes y hable con el, me dijo que necesitan eso, como la "adrenalina" pero yo no lo acepté y lo dejé, despues de eso él me fue ganando de poco a poco y volvimos mas por el apoyo entre nosotros y nuestro hijo. He de decirte que todavía desconfío de él y veo sus mensajes pero ya empezamos a progresar en la relación con hablar y acuerdos entre nosotros.
Sacar a un niño enfermo o especial es difícil pero no te comprometas ni te ates a él por tu hijo.
Animo y muchos saludos.
YOHANA1314

Notapor Vive » Lun Ene 02, 2017 8:38 pm

Que ellos tienen que hacer eso? Ja si como no. Reunir pruebas para que? Es más que obvio que te engaña, solo quieres un pretexto para no dejarle.

Chica del post, esta en ti perdonar o no.

No te imaginas cuanta impotencia me da al leer que pregunten si perdonan o no después de lo que ven, y asco absoluto por el tipo que tienen de esposo o pareja. Si perdonas tu más que nadie sabe que se va a tirar a esa vecina a la que tanto quiere y para que pierdes tu tiempo con un miserable que quiere pasar el 2017 con otra mujer he? , enserio celos, desconfianza, peleas, insulto, eso es lo que quieres para tu vida? Porque si sigues con el eso tendrás y si no me crees intentalo y luego abres otro tema dándome la razón.

Personalmente, en el instante que veo eso, lo hecho de mi vida y si es tan insistente no me dará de otra que humillarlo voy a casa de los vecinos y tomo de la mano a la vecina y se la entrego, seguido de eso les deseo todo la felicidad y les digo que las cosas no se hacen así y si ya no quieren estar con una mínimo que el sea hombre y diga o ella sea mujer y avise. Y si aun así se arrastra pidiendo perdón y me toca para evitar mi ida ahí no respondo de lo que podría provocar mi ira hacia el, pero jamás de los jamás perdonaría algo así, preferiría morir antes de ser una patética cornuda de por vida y tratar de engañarme que nada pasa.
Vive

Notapor estrella1 » Lun Ene 02, 2017 8:43 pm

Yo no lo perdonaría porque si de verdad te ama no le hubiera dicho nada porque después de todo tiene una familia no? El que lo hace una vez lo hace dos así que cuidado y abre bn los ojos y ante todo busca lo mejor para tu hijo tmb
estrella1

Notapor iAdle27 » Lun Ene 02, 2017 9:23 pm

Hola Dios te bendiga, mira yo te aconsejo que busques de Dios primeramente, y valorate veo que tienes el autoestima baja ya que estas ahí en el mismo lugar donde vive tu vecina, nose que tanto manipule tu cerebro tu marido pero yo exijiria por lo menos ir a vivir a otro lugar, y lucha por tu mmatrimonio no dejes que una oportunista venga a quitar tu lugar, a ti te a costado llegar a este punto con tu esposo para que alguien más venga a sentarse en tu silla, toma valor y si el no quiere salir de ahí vete tú, tu también eres bella y vales la pena, y ora mucho por tu matrimonio, el esta siendo utilizado por el enemigo porque quien mas quiere que los hogares esten destruidos es el Diablo, esta es tu bendición y alguien te la esta robando vas a dejar que te roben?
iAdle27

Notapor Vive » Lun Ene 02, 2017 9:41 pm

iAdle27 escribió:Hola Dios te bendiga, mira yo te aconsejo que busques de Dios primeramente, y valorate veo que tienes el autoestima baja ya que estas ahí en el mismo lugar donde vive tu vecina, nose que tanto manipule tu cerebro tu marido pero yo exijiria por lo menos ir a vivir a otro lugar, y lucha por tu mmatrimonio no dejes que una oportunista venga a quitar tu lugar, a ti te a costado llegar a este punto con tu esposo para que alguien más venga a sentarse en tu silla, toma valor y si el no quiere salir de ahí vete tú, tu también eres bella y vales la pena, y ora mucho por tu matrimonio, el esta siendo utilizado por el enemigo porque quien mas quiere que los hogares esten destruidos es el Diablo, esta es tu bendición y alguien te la esta robando vas a dejar que te roben?

Quien debe respeto y fidelidad a la relación es el, el hizo un compromiso con ella si o si, o fue su vecina quien le juro amor eterno? , y en todo caso, tomando en cuenta tu concepto entendería que el es el diablo porque el es quien a buscado destruir su relación, quien debe respeto es el, acaso me equivoco? .
Vive

Notapor Vive » Lun Ene 02, 2017 9:44 pm

Hoy es la vecina mañana quien será? Otra oportunista? Y luego, deja adivino, ya sé, una oportunista más.
Vive

Notapor Victoriaf » Lun Ene 02, 2017 9:47 pm

Nadie cambia así de fácil, él devio pensar muy bn antes de meterse con la vecina y es obvio q ningún hombre necesita esos chats, adrenalina y no sé q mamadas si te ama te respeta punto! No hay donde perderse
Victoriaf

Siguiente

Volver a relación matrimonial