por Maca123 » Lun Ene 02, 2017 7:45 pm
Llevan poco tiempo, igual que yo con mi esposo...
Recuerdo que hubo un tiempo que era parecido, cuando él hablaba yo le escuchaba con atención, pero si yo le contaba algo, no me pescaba, como que no le interesaba... Le alegue muchas veces y lo ha ido trabajando de a poco, pero definitivamente le cuesta escuchar...
En una charla nos explicaban acerca de los lenguajes del amor, búscalo, tal vez te haga sentido...
Dicen que hay distintos lenguajes y no siempre hablamos en el mismo "idioma" con la pareja, esta el lenguaje de: palabras de afecto, regalos, servicio, contacto físico... Y otros más... Puede ser que el te exprese su amor de una forma en que tu no lo lees... Entonces, enséñale... Pídele... Como si fuera un niño... Se explícita...
"Necesito que me prestes atención, te voy a contar algo importante para mí"... "Quiero hablar contigo, puedes dejar el celular un momento..." "Me gustaría que me sorprendieras con unos chocolates, me sentiría muy feliz"... Están recién empezando, enséñale como hacerte feliz y pregúntale que puedes hacer tú que a él le guste también.... Saludos!