prolactina alta

prolactina alta

Notapor sorny » Lun Ene 02, 2017 7:17 pm

Buenas chicas soy de Venezuela y pues creo que muchas sabran la situación de aqui escasa la comida y medicamentos. Tengo la prolactina alta desde hace 6 meses me dijeron que la tenia alta me mandaron medicina pero no la encuentro he ido a muchos sitios y nada. Q saben de alguna medicina natural o te remedios nose que ayude a bajarla quiero un bebe y llevo mucho tratando de quedar embarazada y nada que quedo por favor ayuda. Se que con la prolactina alta no podre por eso nose que hacer la tengo en 48 y realmente la situacion m deprime ya q quiero un bebe pero no encontró la medicina
sorny

Re: prolactina alta

Notapor marianaGoncalve » Lun Ene 02, 2017 9:21 pm

Hola amiga yo soy de Venezuela también (anaco) y tenia la prolactina alta también la tenia en 114 no podía quedar embarazada la doctora me mando unas pastillas llamada (DOSTINEX) pastilla q no las conseguia aqui una amiga me dijo q tomara (MUXE) pastilla q me las tomaba 2 pastillas diarias por dos meses me ayudo mucho me la bajo bastante hitita tengo 5meses de embarazo esa pastilla las consigues en tiendas naturista y en Farmatodo suerte
marianaGoncalve

Volver a concebir