Luz_33 escribió:1 porque le pegaria a mi hija es buena estudiante y obediente ???
2 es muy fácil decirlo pero no hacerlo sí tuviera una casa donde irme lo habría hecho desde de hace años
No comprendo qué consejo buscás exactamente? nadie va a avalarte, es una locura la vida que vivís.
Los hijos aprenden más de los actos que de las palabras, lamento mucho todo lo que vieron tus hijas. Creo que sos lo suficientemente joven como para arremangarte y empezar de cero, pero no pareciera ser lo que querés.Es una pena, te sorprendería saber todo lo que las mujeres logramos si nos proponemos y luchamos. Somos el S*exo fuerte!!!! mirá alrededor, inspirate en las mujeres empoderadas que veas, que tomaron las riendas de su vida. Yo conozco muchas mujeres de admirar, salen adelante a pesar de las adversidades, da gusto escucharlas hablar y ver cómo se rompen el lomo por sus hijos.
Pensá en cómo se te inflaría el pecho si tus hijas un día te dijesen que se sienten orgullosas de vos, de tu coraje...y no en el lugar de niña temerosa y sin personalidad en el que estás. Si fueras mi mamá me darías entre pena y verguenza.
La vida es demasiado corta, y vos tenés la suerte de vivirla, cosa q otros no tienen....no esperes al lecho de muerte para arrepentirte de todo lo que no hiciste. De onda mi consejo.