mi.historia

Re: mi.historia

Notapor Lana Lino20 » Lun Ene 02, 2017 5:57 pm

Poniéndome en tu lugar te entiendo, no habalo lo que hayas hecho con el amigo de tu esposo pero no te jusgo, nuestro cuerpo es débil. Pero si querés que tu matrimonio se restaure tendrás que meterle ganas y hacer todo lo posible para que las cosas funcionen. Podés vos intentar tratarlo a tu esposo como querés que el te trate, intenta enamorarlo nuevamente. Suerte.
Lana Lino20

Notapor lindae » Mar Ene 03, 2017 2:23 am

Saben qee mi esposo ah sidoo diferentee estos ultimos 3 dias, es mas cariñosoo, ayer qe estubimos en la reunion con nuestros amigos y claroo el amigo de el, estubimos platicando y empezó a recordar cuando nos coonocimos, y dijoo qe daba Gracias a Dios x haberme encontradoo qe si no fueraa por mi quien sabee donde andariaa, me abrazabaa frentee a ellos me dabaa besos en la frente, esoo eera lo que yo nesecitabaa. Su amigo se fué y mas tarde me mando un wastp diciendome qe no soportaba vernos juntos, no le contesté. Laa regué en haberme metidoo con el, mi esposo es mucho mejor en todos sentidos, a demas hoy x la.mañana estubimos hablamdo de encargar a otroo bb.. lee miree laa caraa de emocion cuando m. Lo platicaba, tal vez fué en estos dias que mas trabajoo teniaa, y se portaba indiferentee peroo ahoraa que todo volvioo a la normalidad y qee tomo esoos 2 dias de vacaciones, nos dimos tiempo para estar juntos y pasarla bien, ademas me sorprendioo diciendoo qe ah estadoo ahorrando dinero para mi cumple años que es el.prox 15,.no cabee dudaa quee lo amo, solo estaba confundidaa, muchas Grcs x qienes se tomaron la.molestiaa en opinar, Soy Feliz...! Otraa cosaa qe se me pasaba comentarles quee hacee 3. Hras entró a trabajar y mee ah mandadoo audios, diciendo qe nos amaa, o preguntando qe hacemos,? =) el es el Amor de mii vidaa..!!!
lindae

Notapor laia19 » Mar Ene 03, 2017 3:22 am

Felicidades que bueno que se arreglaron, ahora trata de que su amigo no abra la boca, y disfruta tu familia. Dios te bendiga
laia19

Notapor Azu hamham » Mié Ene 04, 2017 3:25 am

Jajajjajajaj
Azu hamham

Notapor patricia barale » Mié Ene 04, 2017 4:52 am

Perdoname pero no creo nada de tu ultimo mensaje.de un dia al otro paso de no prestarte atencion a ser el hombre mas enamorado del mundo???y encima pensas en tener otro bebe?? De no hablarte en el dia paso a mandarte mensajes y audios todo en uestion de dos dias....perdon x ser desconfiada pero no termina de convencerme tu historia
patricia barale

Notapor lindae » Mié Ene 04, 2017 8:07 am

No tienes por quee desconfiar, es verdad lo quee digo, ha sidoo diferentee estos ultimos dias, no see si seha por quee nos dimos tiempo de estar juntos. Esos 2 dias qe tomo de vacaciones yaa qee en el añoo descansoo muy poco, y si me manda mensajes de watsp fueé xqe el 30 de dic. Se comproo un cel nuevo ya qee el qee traiaa noo podiaa descargar ninguna aplicación, =) no tengo xqe perder el tiempo aqui contando cosas que no son, Grcs
lindae

Notapor angel2002 » Vie Ene 06, 2017 1:06 am

Que locura xD tu historia como tu lo llamas esta como una novela q q pereza leerla XD pero si es real procura no caer en la cama de otro amigo de el bobo de tu esposo. Pobre el... X q cuando tenga mucho trabajo y no pueda responder a como quieres seguro pierde otro amigo.... Cuidarte chica piensa mejor lo q vas hacer ósea madura....
angel2002

Notapor CotiAndrada » Vie Ene 06, 2017 3:04 am

Que descarada la gente dios mio. Esperemos no se le valla a romper ni nada el celular a tu marido porque en la primera de cambio cuando no te pueda mandar audios le abris las piernas a otros. Disculpame querida pero para mi no te mereces a tu marido. Y es de muy mala mina lo que hiciste.
CotiAndrada

Notapor lindae » Vie Ene 06, 2017 10:17 am

Dee verdad chicas qe me hacen sentir mal, =( aqui no estamos para juzgar a nadie, todas cometemos errores, see que no estubo bien lo qe hicee pero no quieree decir quee lo valla a seguir haciendo, fuee un momento de debilidad. Solo pensaree en seguuir adelante con nuestras vidas.! Gracias x tomarse la molestia de escribir
lindae

Notapor Verano » Vie Ene 06, 2017 9:39 pm

No pues, estas super mal, no tienes porque engañar a tu esposo, debiste hablarle a fondo de lo que te pasaba y me parece algo muy desagradable que te prestes a una infidelidad así, debes terminar la relación con uno de los dos, debes decidir y no ser egoísta, porque lo que estás haciendo es buscar lo que te hace sentir mejor a ti y no piensas en los demás, mucho menos en tu hijo, piensa bien con quien quieres seguir y decide.
Verano

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial