+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Jajaja » Lun Ene 02, 2017 11:22 am

Ana5717 escribió:Chicas, hoy faltando tres días para la indeseada me hice el test y salió positivo. Estoy feliz y aún no lo creo

Felicidades guapa !!!!
Jajaja

Notapor Alexandrina » Lun Ene 02, 2017 11:48 am

Yo chicas he ovulado él 31 y espero la regla para él 13 o 14 de enero espero que esta vez pegue. Muchas felicidades a las chicas que lo han conseguido ya. Este mes si va a haber muchos positivos.
Alexandrina

Notapor Ana5717 » Lun Ene 02, 2017 2:33 pm

Jajaja escribió:Yo estoy a 3 días de la indeseada tengo todos los síntomas dolor de ovario vómito sueño las caderas me hice una prueba casera y me salio positivo voy a esperar a que llegue la fecha el 5 si no me viene el 6 ya me are la prueba felicidades Ana por tu positívo espero el mio llegue también

Muchas gracias, verás que si será positivo. A mí me tiene que venir el 3, también estoy esperando para hacerme la de sangre, más vale estar seguras. Ya les contaré y estaré en espera de tu confirmación
Ana5717

Notapor Alexandrina » Lun Ene 02, 2017 2:50 pm

Chicas animo ya empieza la cuenta atrás. De momento va un positivo por día. A las que ya consiguieron sus positivos cuidense mucho y acudan a un ginecólogo para que les den las vitaminas etc lo antes posible. Mañana seguro habrá otro positivo en él grupo.
Alexandrina

Notapor Fruty » Lun Ene 02, 2017 5:59 pm

Hola lindas...yo busco mi positivo para hoy o mañana. Hoy deberia llegarme y hasta ahora nada. Sólo algún q otro dolor menstrual. El julio tuve un aborto retenido x anembrionario. Estoy buscar ando mo tercer hijos. Esperemos se de. Hacer 2 días me hice un test y dio negativo. Pero decía q si lo hacían antes de la fecha de menstruación,había Que hacerlo con la primera orina de la mañana y sí daba negativo volver a realizarlo en la fecha de menstruación.soy super puntual. Hice la tarea. Espero se de.
Fruty

Notapor Jajaja » Lun Ene 02, 2017 7:37 pm

Siii espero que se de yo estoy muy ilusionada mira que ya tengo 3 hijos el mayor 14 otro de 9 y otro de 5 y medio son 3 niños voy en busca de la niña a ver si hay suerte gracias y suerte chicas
Jajaja

Notapor Inesithaa » Lun Ene 02, 2017 9:21 pm

Hola chicas feliz año a todas, nada quería decir que estoy a 7 días ya para saber si me llega la regla oh habrá retraso en fin quería resaltar que llevo unos días mal, con muchos mareos y nauseas, no se que pensar no quiero ilucionarme..
Inesithaa

Notapor isag » Lun Ene 02, 2017 10:22 pm

Alexandrina escribió:Yo chicas he ovulado él 31 y espero la regla para él 13 o 14 de enero espero que esta vez pegue. Muchas felicidades a las chicas que lo han conseguido ya. Este mes si va a haber muchos positivos.
alex; estamos iguales tambn espero mi periodo para el 14 estamos a la par jajaja dios quiera sea..
Y a todas espero hayan tenido un excelente y feliz año nuevo... bendiciones para todas..
isag

Notapor Ady4 » Lun Ene 02, 2017 11:02 pm

Jajaja escribió:Siii espero que se de yo estoy muy ilusionada mira que ya tengo 3 hijos el mayor 14 otro de 9 y otro de 5 y medio son 3 niños voy en busca de la niña a ver si hay suerte gracias y suerte chicas

Hola a todas!!! Jajaja hace los deberes antes de la ovulación... yo también quería nena porque tengo 2 varones y así conseguí a mi princesa! Suerte!!!
Ady4

Notapor Jajaja » Mar Ene 03, 2017 9:04 pm

Ady4 escribió:
Jajaja escribió:Siii espero que se de yo estoy muy ilusionada mira que ya tengo 3 hijos el mayor 14 otro de 9 y otro de 5 y medio son 3 niños voy en busca de la niña a ver si hay suerte gracias y suerte chicas

Hola a todas!!! Jajaja hace los deberes antes de la ovulación... yo también quería nena porque tengo 2 varones y así conseguí a mi princesa! Suerte!!!

Muchas gracias estoy a 2 días de la regla ojalá este año sea dije que en 5 años volvería a buscar mi último hijo y ojalá sea mi princesa gracias !!!
Jajaja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir