Ana5717 escribió:Chicas, hoy faltando tres días para la indeseada me hice el test y salió positivo. Estoy feliz y aún no lo creo
Felicidades guapa !!!!
Ana5717 escribió:Chicas, hoy faltando tres días para la indeseada me hice el test y salió positivo. Estoy feliz y aún no lo creo
Jajaja escribió:Yo estoy a 3 días de la indeseada tengo todos los síntomas dolor de ovario vómito sueño las caderas me hice una prueba casera y me salio positivo voy a esperar a que llegue la fecha el 5 si no me viene el 6 ya me are la prueba felicidades Ana por tu positívo espero el mio llegue también
alex; estamos iguales tambn espero mi periodo para el 14 estamos a la par jajaja dios quiera sea..Alexandrina escribió:Yo chicas he ovulado él 31 y espero la regla para él 13 o 14 de enero espero que esta vez pegue. Muchas felicidades a las chicas que lo han conseguido ya. Este mes si va a haber muchos positivos.
Jajaja escribió:Siii espero que se de yo estoy muy ilusionada mira que ya tengo 3 hijos el mayor 14 otro de 9 y otro de 5 y medio son 3 niños voy en busca de la niña a ver si hay suerte gracias y suerte chicas
Ady4 escribió:Jajaja escribió:Siii espero que se de yo estoy muy ilusionada mira que ya tengo 3 hijos el mayor 14 otro de 9 y otro de 5 y medio son 3 niños voy en busca de la niña a ver si hay suerte gracias y suerte chicas
Hola a todas!!! Jajaja hace los deberes antes de la ovulación... yo también quería nena porque tengo 2 varones y así conseguí a mi princesa! Suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado