+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Ylo » Vie Dic 23, 2016 3:58 am

como es lo del test de ovulación gracias chicas
Ylo

Notapor Alexandrina » Vie Dic 23, 2016 3:28 pm

Holq. Chicas. Él test de ovulación es muy fácil es como hacerse test de embarazo.
Haces pipi en un vadito y sunerjes él test hasta que dice Max durante unos 10 segundos.
Luego esperas 5 minutos y di la raya que no es de control es rosita claro es negativo si es igual de color como la del control o mas fuerte es positivo y significa que aproximadamente en unos 24- 36 horas vas a ovular. Aproximadamente después del fin de la regla unos 6-7 días ya puedes empezar a hacerlos. Esperó que haya ayudado. Si no mira vídeos en youtube que hay algunos que los explican muy muy bien. Se pueden comprar en amazon o en eBay. Amazónica tarda muy poco e ibay tarda mas o menos 1 semana en llegar. Hay pack que llegan con test de embarazo también. Suerte chicas a todas
Alexandrina

Notapor Farfalla85 » Vie Dic 30, 2016 5:23 pm

Hola chicas cómo están les cuento ue le vino el 15 de diciembre hasta el 21 y hace 3 días que me está bajando un poquito de sangre y me duelen los ovarios muy leve, me estuve tomando la temperatura ayer bajo a 36.2 h hoy 36.3 que puede ser?
Farfalla
Farfalla85

Notapor Ana5717 » Sab Dic 31, 2016 6:26 pm

Chicas, hoy faltando tres días para la indeseada me hice el test y salió positivo. Estoy feliz y aún no lo creo
Ana5717

Notapor Karic: » Sab Dic 31, 2016 6:54 pm

Hola chicas denme su opinión les cuento qe este mes me empezaron a doler los pechos porque ya mero me tocaba mi regla qe fue el 10 por la mañana pro me bajo muy poquito y rosa todo el día y el día 11 ya todo normal y el 12 se me quito y siempre me dura la regla 6 días lo raro esqe no se me ah quitado el dolor de pecho y me los veo más inchado y hasta siento qe me pesan ya ni siquiera uso bra xqe me molesta y me duelen mucho más por las mañanas tambn ase unos días tuve dolor de vientre en el lado derecho y me asuste xqe por un momento pensé qe sería pendis y al día sig ya me dolía todo el vientre como cólicos muy raros pero poco a poco se fue quitando tambn me estado doliendo la espalda y pocos ascos pero lo más molesto son mis pechos ya saque cita con el gine pero por estas fechas me la dieron casi en feb y pues el 1 enero me tiene que bajar nose si sean síntomas de mi regla pero nunca me avía pasado ustedes que opinan?
Karic:

Notapor Yerielt » Dom Ene 01, 2017 4:08 am

Ana5717 escribió:Chicas, hoy faltando tres días para la indeseada me hice el test y salió positivo. Estoy feliz y aún no lo creo

Que alegría Muchísimas Felicidades Guapaa Besotes
Yerielt

Notapor Alexandrina » Dom Ene 01, 2017 11:33 am

Él primer positivo del añooooo felicidades
Alexandrina

Notapor Ana5717 » Dom Ene 01, 2017 10:58 pm

Yerielt escribió:
Ana5717 escribió:Chicas, hoy faltando tres días para la indeseada me hice el test y salió positivo. Estoy feliz y aún no lo creo

Que alegría Muchísimas Felicidades Guapaa Besotes

Muchas gracias. Estoy tan emocionada que aún no lo creo. Sigamos sumando positivos en enero
Ana5717

Notapor Ana5717 » Dom Ene 01, 2017 10:59 pm

Alexandrina escribió:Él primer positivo del añooooo felicidades

Gracias. El primero de muchos así será. Besos
Ana5717

Notapor Jajaja » Lun Ene 02, 2017 11:20 am

Yo estoy a 3 días de la indeseada tengo todos los síntomas dolor de ovario vómito sueño las caderas me hice una prueba casera y me salio positivo voy a esperar a que llegue la fecha el 5 si no me viene el 6 ya me are la prueba felicidades Ana por tu positívo espero el mio llegue también
Jajaja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir