El que ahora es mi marido, estuvo muchos años muy enamorado de mi, y al cabo de unos años me quedé embarazada de él. El caso es que el en todo tiempo de conquista siempre se mostró una oersona detallosa, atenta, divertida y alocada. Cuando me quedé embarazads decidimos formalizar la relación, y el pasado año nos casamos... el caso es que daba la impresión de ser una persona para la que mi felicidad sería lo primero (que tampoco es lo que pido, pero esa es la impresión que daba) A día de hoy, ha dejado de mirar los detalles, tanto pequeños como grandes, desde no decirme que soh guapa o un te quiero hadta no regalarme nada por mi cumpleaños porque según el no sabía que comprarme. Tampoco le pido que me compre nada... una cena, un paseo y una carta, un rosa... todo eso me habría hecho la más feliz. Me da pena porque yo siempre tengo detallazos con él, por su cumpleaños le regale un salto en parapente, que estuve planeando durante meses, y un retrato nuestro con nuestro bebé dibujado por mi misma. El tampoco valora mis regalos, el retrato después de verlo muchos días rodando por casa decidí guardarlo yo. por noche vieja siempre teníamos el detalle de comprarnos mutuamente lencería rojs porque dicen que trae buena suerte en el amor. Éste año no me regaló nada y no se puso los calzoncillos que le regalé yo. Parecen chuminadas, pero son pequeños detalles que ya no están y tengo la esperanza de que vuelvan porque el antes era distinto...
Veo a otras parejas y siento tanta envidia...
Para colmo no es nads cariñoso, a veces trato de hacerle entender que si el no me cuida, ni me presta atención, ni me dice cosas bonitas y no tiene detalles, si un día conociera a alguien que haga todo eso que él pasa por alto, tampoco podría culparme de que lo dejara, porque esa persona me estaría dando todo lo que siempre le pedí a él y el no me dio.
Lo quiero mucho, pero me da tanta penita pensar que voy a estar el resto de mi vida con alguien que no valora lo que hago y del que no puedo esperar nada... me siento tan mal... la verdad es una situación fea, porque yo lo quiero mucho y querría pasar la vida entera con él, pero sé que en éste plan no seré feliz nunca.
Mi madre me compara con una planta: si compras una flor muy hermosa, pero no sabes cómo cuidarla y tampoco te preocupas de como hacerlo, poco a poco irá perdieno las hojas, hasta que inevitablemente muera. Y eso es lo que me pasa, voy oerdiendo los animos, la espeeanza y la autoestima conforme pasa el tiempo, y ya no se que hacer