se puede perder un embarazo por un enojo????

se puede perder un embarazo por un enojo????

Notapor Khriss » Lun Ene 02, 2017 3:13 am

Hola chicas espero que me ayuden, tengo 9 semanas de embarazo, resulta que no soporto a mi pareja, me apesta horrible y ni lo quiero tener cerca, todo me molesta de el, pero lo que mas me preocupa es que cojo mucho coraje con el, me enojo y el lo que hace es reirse y eso me enoja mas, si tubiera una varita mágica lo desapareciera en verdad que si, pero me preocupa que le afecte a mi bebe mis enojos o peor aun que me cause un aborto, que Dios me libre....por favor ayuda!!!! Corro algun peligro al cojer esos corrajes?????
Khriss

Re: se puede perder un embarazo por un enojo????

Notapor tifii » Lun Ene 02, 2017 4:18 am

Obviamente amiga todo lo que sientes se lo transmiten a tu bebe... Y que te enojes tanto que causara bilis al bebe él embarazo ahí que llevarlo en un ambiente de Paz.. Si no lo soportas mudate o votalo por él bien de tu Benito y tuyo
tifii

Notapor corazon22 » Lun Ene 02, 2017 4:39 am

No esta comprobado cientificamente. Pero conozco casos de bebes con malformaciones y casualmente sus mamas han cogido rabias. Tienes 9 semanitas disfruta tu embarazo estas en la etapa de plena formacion del bebe, si el te provoca rabia pidele que se aleje un poco o no te hable. A mi me paso y te comprendo pero mi pareja fue muy comprensivo y ahora estoy de 29 y lo amo de nuevo jeje
corazon22

Notapor vale.791 » Lun Ene 02, 2017 4:49 am

Jajajaja yo creo que las hormonas del embarazo te pegaron fuerte! Intenta calmarte, si no es por tu bien que sea por el bebé.
A todas o la mayoría nos pasó estando embarazadas.
Habla con tu pareja y calmen esos nervios, disfruta el embarazo! Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Jeijei » Lun Ene 02, 2017 7:24 am

Eso es completamente hormonal y pasa más a menudo de lo que crees. Conozco muchas que le agarran asco a la pareja, pero lo mejor es que le expliques, no te olvides que si eres primeriza y el también, para ambos es algo completamente nuevo y el no sabe ni qué estará pasando contigo. No creo que sea buena idea que lo botes, luego pasado el embarazo la mayoría vuelve a sus cabales pero la relación se arruinó, así que en ese caso lo ideal sería que si de plano no toleras nada nada le pidas un receso por lo que está pasando hormonalmente en ti pero sin separarlo del embarazo claro, porque una cosa no tiene que ver con la otra y el tiene derecho a disfrutar de esta etapa, a ir a las ecos y a compartir el desarrollo de su criatura. Solo que a ti te de una pausa de la pareja mientras te calmas, eso sería.
Jeijei

Notapor Nakara » Lun Ene 02, 2017 12:42 pm

Las hormonas te pegaron fuerte!, pasa a menudo tener el rechazo a las parejas en varios sentidos hasta sexualmente. Te aconsejo es verlo menos nomas reunanse de vez en cuando y trata de calmarte si el de ríe es k sabe q tus enojos no soy enserio, claro a ti te molesta y es normal irritarse por todo a mi hasta si me abrazan me irrita xd y Veces pk no lo hacen xd jaja es un lio hormonal lo mejor es tratar de relajarse y pensar en el bb nomas.. Saludos
Nakara

Notapor Velvet » Lun Ene 02, 2017 7:47 pm

Sí, podés perderlo.
Te sugiero autocontrol! y que si necesitás distancia se la pidas.
Velvet

Notapor Khriss » Lun Ene 02, 2017 8:09 pm

Gracias chicas contestar, tratare de respirar profundo y evitar molestarme por el bien mio y en especial el en mi bebe, las homonas me tienen loca jajajaja, solo quiero que mi bebe este perfecto
Khriss

Volver a Estoy embarazada