Estrías

Estrías

Notapor Indestructible182 » Lun Ene 02, 2017 6:39 am

Como saben chicas a muchas mujeres les pasa que le salen muchas estrías por el embarazo, como se cuida cada una? Yo tengo actualmente 11 semanas y no tengo nada de panza y tengo miedo de que crezca mucho y llenarme de estrías
Indestructible182

Re: Estrías

Notapor Jeijei » Lun Ene 02, 2017 7:18 am

Las estrías son genéticas, si estás predispuesta a tenerlas aunque te pases 100 cremas saldrán... Pero igual siempre puedes ponerte la crema con la fe de que para algo sirva, yo tengo 35 semanas y me pongo mi cremita aunque sea para que huela rico...
Jeijei

Notapor Yanira211 » Lun Ene 02, 2017 10:15 am

Yo me lleno todos los días de aceite de almendras y la verdad que con todo lo que e engordado me han salido poquisimas y apenas se ven y voy ya de 31 semanas y estoy super panzona... Lo importante es mantener la piel bien hidratada, con ti más hidratada más elasticidad tiene y menos se romperá, que es lo que provoca las estrías :) la rosa, mosqueta también funciona muy bien
Yanira211

Notapor Daiana ♡ » Lun Ene 02, 2017 7:44 pm

Tengo casi 27 semanas, y no me salieron estrías todavía, eso si me pica mucho la panza pero me pongo la plata de aloe vera o a veces nivea azul. Vamos a ver más adelante que pasa, si viene de genética mi mamá no tuvo estrías en ninguno de los dos embarazos.
Daiana ♡

Notapor Solchus » Mar Ene 03, 2017 3:15 am

Hola como estas? Te recomiendo la crema dermaglos en pote es buenísima realmente si tenes la constancia de usarla todos los días y desde el 7 mes dos vence por días no te salen estrías !! Mucha suerte :)
Solchus

Notapor Kami1212 » Mié Ene 04, 2017 3:08 am

Hola! Yo soy primeriza y desde el inicio del embarazo me he cuidado con cremas hidratantes y me pongo también aceite mineral, ahorita tengo 23 semanas y ya me salieron muuchas estrías, me quedé asombrada porque por más que me cuide me salieron muchas y eso que apenas me esta saliendo la pancita, supongo que fue por genética ya que a mi mamá le salieron muchas también, así que seguiré cuidandome para evitar que me salgan tantas jeje
Kami1212

Notapor Lisse » Mié Ene 04, 2017 4:11 am

Depende de cada mujer, mi madre no tiene ninguna estria y pario a 6 y todos de 4 kg y yo que tanto,me,cuide me saliero, hay que usar aceite de almendras desde ya nena no te esperes
Lisse

Notapor Experimental » Mié Ene 04, 2017 9:42 am

Hola, lo mas importante es tomar agua, si no tomas agua, no importa cuanto aceite o crema te eches, no sólo para evitar las estrías, sino para que tu bebé tenga líquido amniótico. También puedes consumir oleaginosas como almendras y nueces y complementar con un aceite de almendras tópico. :)
Experimental

Volver a Estoy embarazada