Olor extraño en orina

Olor extraño en orina

Notapor Mogago » Vie Dic 23, 2016 10:27 pm

Hello tengo una inquietud porque ya llevo 1 mes notando que mi orina tiene un olor extraño y no se si se deba a deshidratación, alguna bacteria o infección. Yo he sufrido 2 veces de infección urinaria y conozco los síntomas perfectamente, pero todo este mes no he tenido ningun síntoma... Solo el olor extraño en la orina y mucho más en la primera de la mañana. Agradecería si me pudieran dar alguna idea de qué estará ocasionando ese olor. (No se si sea por mala alimentacion y no tomar suficiente agua ya que hice dieta por 2 dias y noté que mi orina ya no olió mal) gracias por leer mi caso.
Mogago

Re: Olor extraño en orina

Notapor Ale.18 » Vie Dic 23, 2016 11:49 pm

Yo estoy igual, se mejora cuando tomo mucha agua... Debe ser una infección, estuve leyendo y puede ser algo con los riñones,

Yo esperaré que pasen las fiestas e ire al medico, mientras tanto tomo agua.
Ale.18

Notapor chicha » Sab Dic 24, 2016 3:49 am

Hay que tomar bastante agua chicas y reducir las cosas muy dulces como la soda, jugos, sobrecitos de tang, cool aid o zuko,lo que hay que tratar de hacer es que los riñones no trabajen tanto en filtrar la orina, si se toma suficiente agua la orina sera de un color mas claro y casi sin olor, también es bueno el arándano, suerte!!
chicha

Notapor my26 » Lun Ene 02, 2017 6:03 am

ve q hacerte un examen de orina..yo casi me muero de una infeccion de esas
my26

Notapor MariAparicio » Lun Ene 02, 2017 5:00 pm

A mi me pasa lo mismo, tengo un olor fuerte al orinar y a veces me pegan oleres raros, he dejado de tener relaciones con mi pareja por lo mismo, quiza sea una infeccion por los mismos condones. Pero me tiene preocupada porque ya tengo casi un mes con ese olor... Tomaré agua, como dicen. E iré al medico a ver
MariAparicio

Notapor Samantha_ » Mar Ene 03, 2017 3:02 am

Es algo en el riñón. Tal vez una infección mal curada, pero tendrías que tener algunos dolorcillos en la zona. Intenta tomando más agua, comiendo frutas y verduras y no aguantarte las ganas de miccionar.
Samantha_

Volver a salud de la mujer