por Ursula Fernández 23 » Lun Ene 02, 2017 3:09 am
Hola chicas, les quería pedir consejo, me lleva gustando un chico casi 2 años ya, el me solía hablar todos los días a todas horas pero a veces nos peleábamos, no nos veíamos en persona pero el me escribía por el celular y me decía que me quería... hace como 2 meses dejamos todo lo que había, aunque no era nada real, y se me empezó a arrimar otro chico, el mostraba muchísimo interes por mí y bueno tras escaso un mes de conocernos ya me había pedido noviazgo, yo acepté pero nos ha durado 1 mes y medio ya que corté con el hace varios días, el está demasiado interesado en mi, se preocupa muchísimo y me agobia, por eso lo he dejado, ahora estamos de tonteo/rollo o como quieran llamarle, realmente nose si estoy enamorada porque el primer chico me habla de vez en cuando y me muero de ganas por contestar sus mensajes sin embargo con el 2 no me pasa, no sé si estoy con el 2 para olvidarme del 1 o realmente me gusta, ah se me olvidaba contarles el primer beso que me di con el 2 (con el 1 nunca me he besado) fue por una apuesta que hice con mis amigas que si aquella tarde veía al chico 1 "para dar celos" besaba al otro que llevaba intentándolo varias semanas. Debería dejarlo todo y quedarme yo sola? Debería cortarlo todo con el 2? Que hago con todo esto? Chicas porfavor ayúdenme