LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Khriss » Dom Dic 18, 2016 5:28 pm

Glenys22 escribió:Chicas estoy tan emocionada después de un mes y 2 semanas tengo mi , estoy que no me lo creo aun la verdad no me siento embarazada y me hice el test faltando 4 días para mi periodo y saaaas un positivo que me salio en segundos y muy marcado. Tengo muchas emociones juntas porque con mis 2 embarazos mis positivos me salieron después de los 2 meses y este no.

Glenys muchas felicitaciones querida que emosion tendremos un bebe!!!!!
Khriss

Notapor Glenys22 » Dom Dic 18, 2016 5:30 pm

Hay si khriss estoy que no me lo creo.
Glenys22

Notapor Samiach » Dom Dic 18, 2016 8:04 pm

Hola, nunca me ha pasado y aún no me caso pero imagino casi siempre el tener un bebé pero me asusto también. Se que lo que diré no tiene nada que ver con este tema pero, este mes mi regla bajo dos veces, al primero el 1 de diciembre y la segunda el 16, les ha pasado? Me gustaría que me ayudaran
Samiach

Notapor Carolina1990 » Dom Dic 18, 2016 8:24 pm

Te cuento yo también estoy como vos no sos la única el tema q yo hace 6 años q no me cuido y no quedo influye el alcohol ??
Carolina1990

Notapor Marze 24 » Dom Dic 18, 2016 9:22 pm

Hola chicas, yo tuve relaciones en mis Dias fertiles y en el de ovulación, mi periodo tiene que llegar el prox domingo, pero....
Ultimamente me an dafo como cólicos, traego algunos dolores de ijar, me duele un poco el estomago, y siento los ojos muy llorosos, como de sueño.
Cren que debería realizarme el test ya, i esperar mi periodo?
Marze 24

Notapor Farina3020 » Sab Dic 31, 2016 1:27 am

Chicas tengo 7 días de retraso y aun nada que me baja! No quiero hacerme ilusiones él mes pasado se me retraso 15 días me hice la prueba y salio negativo! Tengo miedo así que esperare q baje cuando tenga q bajar me canse de ver siempre no!
Farina3020

Notapor Yanii yanii » Sab Dic 31, 2016 3:32 am

Farina3020 escribió:Chicas tengo 7 días de retraso y aun nada que me baja! No quiero hacerme ilusiones él mes pasado se me retraso 15 días me hice la prueba y salio negativo! Tengo miedo así que esperare q baje cuando tenga q bajar me canse de ver siempre no!
claro reyna. Deja q fluja . Tranquilizate y despeja la mente en otra cosa.. los nervios juegan en contra.. a mi me pasa lo mismoo. Me iluciono y luego sale negativo. Pero bue ahora trato de no pensar en eso...
Yanii yanii

Notapor Karic: » Sab Dic 31, 2016 9:30 am

Hola chicas denme su opinión les cuento qe este mes me empezaron a doler los pechos porque ya mero me tocaba mi regla qe fue el 10 por la mañana pro me bajo muy poquito y rosa todo el día y el día 11 ya todo normal y el 12 se me quito y siempre me dura la regla 6 días lo raro esqe no se me ah quitado el dolor de pecho y me los veo más inchado y hasta siento qe me pesan ya ni siquiera uso bra xqe me molesta y me duelen mucho más por las mañanas tambn ase unos días tuve dolor de vientre en el lado derecho y me asuste xqe por un momento pensé qe sería pendis y al día sig ya me dolía todo el vientre como cólicos muy raros pero poco a poco se fue quitando tambn me estado doliendo la espalda y pocos ascos pero lo más molesto son mis pechos ya saque cita con el gine pero por estas fechas me la dieron casi en feb y pues el 1 enero me tiene que bajar nose si sean síntomas de mi regla pero nunca me avía pasado ustedes que opinan?
Karic:

Notapor Yasmin rosa » Sab Dic 31, 2016 10:03 am

Bueno mi caso es que fui al doctor hacerme un test de embarazo hace ya como un mes pero no tenia retraso del periodo y me salio negativa...Ahora siento como pullones agudos en el ovario izquierdo pero se van rapido nunca los habia sentido y tengo 19 dias de retrazo y mucho sintomas de embarazo mas ¿ que opinan chicas estare embarazada?
Yasmin rosa

Notapor Silmed » Dom Ene 01, 2017 11:28 pm

22 días de retraso!!!! El 3/1 están los resultados del análisis de sangre
Silmed

AnteriorSiguiente

Volver a concebir