yo soy la que escribió el post y al final estaba embarazada.. estoy de 5 semanas, me hice el test con dos días de atraso y salió mi positivo así que si tienes dudas Hazte uno y sino repitelo a los 7 días. Yo tenía los mismos síntomas. SuerteeePerla-1322 escribió:Yo llevo dos dias de atraso y justo el dia que me tocaba venir la regla tenia dolores prementruales bueno desde la noche antes y solo manche por unos minutos el papel luego fui y nada bien limpia y despues de nuevo y ya hoy nada de nada tengo 2 dias de atrasos
mila1109 escribió:Hola chicas yo igual tengo dos días de retraso y he sentido dolores mestruales y dolor de pechos pensé que era por que iba a bajar mi periodo pero hasta ahora nada. Quería sabes cuando me puedo hacer un test para que el resultado sea confiable
mila1109 escribió:Hola chicas yo igual tengo dos días de retraso y he sentido dolores mestruales y dolor de pechos pensé que era por que iba a bajar mi periodo pero hasta ahora nada. Quería sabes cuando me puedo hacer un test para que el resultado sea confiable
mila1109 escribió:quote="Pequeña1"]mila1109 escribió:Hola chicas yo igual tengo dos días de retraso y he sentido dolores mestruales y dolor de pechos pensé que era por que iba a bajar mi periodo pero hasta ahora nada. Quería sabes cuando me puedo hacer un test para que el resultado sea confiable
al final era embarazo lo mío. Yo me hice el test con dos días de atraso y salió mi positivo con los mismos síntomas que tu. Se recomienda hacer el test con 7 días de la falta para qe sea más fiable pero si eres super regular como yo a los 3 días ya podes hacerte uno. Cuéntame que te sale !!
Pequeña1 escribió:mila1109 escribió:quote="Pequeña1"]mila1109 escribió:Hola chicas yo igual tengo dos días de retraso y he sentido dolores mestruales y dolor de pechos pensé que era por que iba a bajar mi periodo pero hasta ahora nada. Quería sabes cuando me puedo hacer un test para que el resultado sea confiable
al final era embarazo lo mío. Yo me hice el test con dos días de atraso y salió mi positivo con los mismos síntomas que tu. Se recomienda hacer el test con 7 días de la falta para qe sea más fiable pero si eres super regular como yo a los 3 días ya podes hacerte uno. Cuéntame que te sale !!
Felicidades yo mañana iré a comprar un test para ver y otra cosa ando con un flujo blanco por que saldrá ese flujo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado