por lindae » Sab Dic 31, 2016 7:34 pm
Hola, me gustariaa contarles mi historia ya qe no tengo amigas en qienes confiar mis asuntos, tengo 24 años, acabo de cumplir 9 años casada, me case muy chicaa ya que salí embarazada, la relacion con mi pareja aparentemente es buena tenemos ub hijo, y todo super bien solo qe aveces siento que no me valora, es muy poco cariñoso conmigo, y aveces me habla mal o todo le molesta, ya eh platicado con el pero es su forma de ser =( el trabaja en transporte publico y sale a las 4am, y nunca nos habla por telefono mientras estaa trabajndo ni si qieera para saber como estamos si n3secitamos algo o no se, si le marcó yo se moleesta por que anda manejando, total qe no se qe hacer, hace varios meses un amigo de el de lainfancia empezó a mandarme watsp, despues de muchoo tiempoo mensajeando le dijee oye tu porqe me hablas tanto, ya me hablas mas qee mi esposo y me confesó qe estaba enamorado de mi desd3 hace.mucho tiempo, en ese momentoo me reii y dijee jamas puede llegar a pasar algo entre los 2, pues no me gustabaa para nada ya qe es feiitoo, perdon x la expresion, y seguimos mensajeandonos mee deciaa cosas lindas mee hablabaa todo el diaa x cel mientras mi esposo trabajaba. Y alli yo mee preguntabaa como el sii podiaa marcarmee todo el diaa y trabajan donde mismoo, en el tiempoo libree el rapidoo me marcaa, cualqier antojoo qee tengoo se lo pidoo a el, y mee lo traee o a veces loo deja en la puertaa de mi casaa y yo salgo despues para no tener problemas si alguien llegara a vernos juntos, la verdad no se qe hacer me enamoró o me confundìoo ps decidimos vernos y tubimos sexoo, Yoo se qe estaa mal lo qe hicee, noo fué loo qee yo esperabaa ya qee mi esposo lo hacee muchoo mejor, eh tratadoo de terminar estaa relación, peeroo me hacee sentir bien, y a la vez muy mal, por quee tenemos reuniones y coincimos siempre los 3, imaginensee tener a los 2 allii frentee a mii platicandoo, conviviendoo, cuando tocan las reuniones en mi casa tengoo qee atenderloo a el...! See qe estoy mal chicas, les agradeceriaa sii mee dieran a algun consejitoo ya qe estoo no puedoo platicarlo con nadiee..! =(