Barrito por la parte de la vagina.?

Barrito por la parte de la vagina.?

Notapor Yozii » Vie Dic 30, 2016 10:27 am

Hola chicas.
A alguna de ustedes les a salido barrios por el perineo?
La semana pasada senti una pequeña molestia por la parte de la vagina, me revise y vi que era a un lado del perineo, y tenia un tipo barrito y creí que se me quitaría, antier lo toque y vi que ya estaba mas chiquito, pero hace unas horas comencé a sentir la molestia de nuevo pero era más fuerte no me podía sentar y ya era más grande y me lo toque y sin querer lo revente y me salio asi como pus, el tamaño disminuyó pero aun me molesta un poco, no se si deba exprimirlo todo o dejarlo así?...
Note que me salio después de mi menstruación, ya una vez me había salido uno pequeño durante mi menstruación y solito se quito. ¿Creen que pueda ser por eso?
Yozii

Re: Barrito por la parte de la vagina.?

Notapor Ana4444 » Sab Dic 31, 2016 5:58 am

Hola!, me parece que es algo súper normal mientras no te duela ni arda ! Sino debes ir al ginecólogo inmediatamente! , si no es así es normal , es por las hormonas y por tu mala alimentación , puedes dejar de comer comida chatarra o grasosa y veras como ya no te salen ! Claro que si no estas segura bien puedes ir a tu medico !
Ana4444

Notapor Liza27 » Dom Ene 01, 2017 5:53 am

Hola, tu situación en muchas mujeres es normal pero creo que tu caso es de un vello encarnado si esto te salió recién te afeitaste esa zona pudo haber sido eso; la afeitadora en casos como cuando la navaja esta vieja hace que suceda esto, me pasaba el mismo problema y cambie a otro método para eliminar el vello.
Liza27

Notapor Yozii » Lun Ene 02, 2017 10:01 pm

Gracias chicas, yo creo que si fue eso de afeitarm porque fue cuando me empezo la molestia, pero ya se me esta quitando ya sólo es un puntito,y ya no siento molestias.
Yozii

Volver a salud de la mujer