por Sol913 » Dom Ene 01, 2017 6:11 pm
Mujer no sé cuál será su país, desconozco por completo cuales son sus condiciones físicas y mentales. Pero o una de dos, todo lo que ha publicado acá es una farsa con la que lo único que quiere lograr es sensacionalismo no sé para qué fin o definitivamente usted es muy inútil.
Porque lo anterior y me excuso con usted, pero con lo que usted misma dice.
1. Una persona que le es infiel es una persona que no la respeta y no la valora, eso no es lo tenaz!! Lo tenaz es que usted misma no lo haga y espere que otro lo haga por usted.
2. Que esperaba yendo donde el esposo de la amante de su esposo, el problema no es de esa señora, su esposo no es un niño pequeño así que el problema y quien le debe respeto a usted es él.
3. Si ha sido contaminada por varias infecciones de transmisión sexual mi pregunta es,qué está esperando qué por un plato de comida le prenda un SIDA??? Reaccione!!!
4. Estoy segura que por mamás como usted es que tenemos sociedades tan frágiles y faltas de valor, usted, es usted la que ha permitido que toda su realidad sea eso, su realidad,dígame.... Con que autoridad le exige a su hija "que muy seguramente repite si historia", que se haga respetar, si todo lo que usted le enseñó es venderse por un plato de comida y un techo, con su ejemplo le enseñó que una mujer no tiene el mismo valor que un hombre y que por eso debe dejarse pisotear, sí eso hizo usted..y eso mismo le está enseñando a su otra hija.... ! No quiero imaginar el salvaje que hubiera formado para esta sociedad de haber tenido un hijo varón!!!
5. Repito, no sé si es que usted tiene alguna discapacidad física, que le impresa trabajar y valerse por si misma, es obvio que mental si la tiene, pero para eso hay una buena noticia ->cambie su forma de pensar!!! Dejé de pensar que un hombre la tiene que mantener, vivir no es fácil, pero crea que es más fácil y armonioso vivir de forma independiente y en armonía. Nadie por más difícil que sea una situación debe aceptar que otro pase por encima de si mismo, porque eso pasa solo porque uno mismo es quien lo permite y si usted lo permite, entonces no se queje!!!
Asuma, asuma que de su realidad la única dueña y creadora es usted. Lo que hoy tiene es el resultado de su trabajo y de lo que usted ha permitido.
Buen año nuevo para usted!!