Mindy2 escribió:Hermosas ami tambn me pasó eso dure muchos meses para poder quedarme embarazada hasta que hace 5 meses me dieron la buena noticia de por fin mi positivo!
y de tanto buscar información eh aprendido unos truquillos que son:
1 una alimentación más sana comer muchas frutas y verduras tomar mucha agua les recomiendo agua de limón natural para desintoxicar el cuerpo si duraron tiempo tomando anticonceptivas y licuados de plátano!
2 tomar un ajo crudo todas las mañanas en ayunas investigando me di cuenta que aumenta la fertilidad tambn tomar 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen
3 saber cuando son tus días fértiles y no crean eso de que es cada 14 días desps de tu periodo es cuando tú te sientas con más ganas más exictada y aunque no lo crea uno se siente hasta más bonita la piel seles ve más limpia y muy chapeteadas! Es encerio ami me funcionó y tambn cero alcohol chicas ablen con sus maridos para que no tomen muy seguido
Diamela <3 escribió:Hola chicas yo también estoy en búsqueda de mi primer bb, tengo 24 años y hace dos meses qe vengo intentando, ahora estoy en mis días fértiles lo hice todos los días, no día x medio!! Xqe no se si solo a mi me pasa pero el semen no dura nada en mi vagina, apenas termina mi marido se sale todo, a alguien más le pasa lo mismo?? Es normal????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado