Sigo con el

Sigo con el

Notapor Luz_33 » Sab Dic 31, 2016 3:05 pm

Buenos chicas tengo una duda llevo con mi pareja 21 años y se q es una relacion autodestructiva ya q cuando tuve mi primera hija a los 19 cuando ella tenia un añito el me pego gonorrea por q me era infiel y yo lo deje pasar lo perdone luego nueve años despues tuve mi segunda hija despues de um aborto involuntario y empezo a engañarme otra vez con la misma tipa y fui con el marido de ella y le dije q le pusiera un paro a la esposa y pues paso a mayores y el tipo casi la mata de tantos golpes q le dio luego de eso mi marido empezo a golpearme y a la segunda vez lo denuncie y si me vuelve a pegar lo meten preso y asi pero siempre a sido muy agarrado com la plata nunca se preocupo por lo q vestian sus hijas ahora la mayor tiene 22 y la menor 13 pero la mayor esta casada y se fue de la casa por esos mismos problemas q tenia com el y ahora la menor es la q se cala las peleas q tenemos y tiene q ver todos esos conflictos por los q tambien paso la mayor asi q denme sus mejores consejos sin criticar porfa
Luz_33

Re: Sigo con el

Notapor yomisma06 » Sab Dic 31, 2016 4:17 pm

Y estas pensado en hacer un trío y S*exo anal?? Y estas pensado en dejarlo??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Truls » Sab Dic 31, 2016 4:21 pm

Luzz no te lo tomes mal pero he visto una entrada que decía que tu marido quiere S*exo anal y otro que quiere un trio????
Es así? Vamos por partes. En el tema del S*exo anal si a ti te apetece probarlo pues a delante, es muy placentero (en el otro tema ya te responderé)
Y en el tema del trío si es verdad lo que cuentas de tu marído y us historías, como puede ser que te plantees un trío? Es que no te acabo de entender. Dices que te ha engañado pero te planteas un trio? (No estoy en contra de los trios pero en tu caso es algo raro)
En referente a lo que cuentas de que aún sigues con el, entiendo que debe ser dificil dejarlo ya que como has dicho es una relación destructiva de muchos años, pero tus hijas ya son mayores, no has pensado en que ya va siendo hora de dejarlo? Ya no solo por ti sino tambien por el daño que les debe causar a tus hijas
Truls

Notapor abi14 » Sab Dic 31, 2016 4:43 pm

Te hablo como Mujer te pregunto xq t atas a el? El no se pero creo q no ai amor .. q felicidad puedes tener y darle a tu hija de 13 años. Sal trabaja disfruta puedes encontrar afuera realmebte al amor de tu vida. Qe te ame q t respecte q cmparten y ser feliz. Y si t hablo como una hija t diria q le hace daño a tus hijas te ven mal y tmb no la pasan bien. Y el dia q se casen van a pasar lo mismo q vs xq es el ejemplo q tienen. A mi me pasa q m junte y tmb tuve padres q vivian peleando q YO estoy acoostumbrada a eso. No te dejes llevar x allguien q no te amee y a lo mejor x miedo. Pero pensa q el miedo se va y q van a venir tiempo buenos. Te pego x la otra q para el es su dama. Son palabras q una m dijieron y siempre dije q el dia q m meta los cuernos me separo xq no olvides perro q mordio una vez vuelve a morder. Empeze este 2017 con otra mente y reflexiona. Suertee
abi14

Notapor abi14 » Sab Dic 31, 2016 4:47 pm

Truls escribió:Luzz no te lo tomes mal pero he visto una entrada que decía que tu marido quiere S*exo anal y otro que quiere un trio????
Es así? Vamos por partes. En el tema del S*exo anal si a ti te apetece probarlo pues a delante, es muy placentero (en el otro tema ya te responderé)
Y en el tema del trío si es verdad lo que cuentas de tu marído y us historías, como puede ser que te plantees un trío? Es que no te acabo de entender. Dices que te ha engañado pero te planteas un trio? (No estoy en contra de los trios pero en tu caso es algo raro)
En referente a lo que cuentas de que aún sigues con el, entiendo que debe ser dificil dejarlo ya que como has dicho es una relación destructiva de muchos años, pero tus hijas ya son mayores, no has pensado en que ya va siendo hora de dejarlo? Ya no solo por ti sino tambien por el daño que les debe causar a tus hijas

No dice de trio pero qe hablo cn el esposo de la amante de su marido y q x causa esas el mal parido le pego.
abi14

Notapor yomisma06 » Sab Dic 31, 2016 4:50 pm

Si decía lo del trío en otro post que ya no está.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Truls » Sab Dic 31, 2016 4:52 pm

No no! se bien lo que digo. Ha hecho tres entradas en el tema de matrimonio seguidas.
1a es esta donde nos cuenta esto
2a es Quiere un trio que hago?
3a es quiere S*exo anal que hago?
Pero ha borrado la segunda (la del trio) cuando le hemos preguntado otra chica y yo.
Truls

Notapor Luz_33 » Sab Dic 31, 2016 10:07 pm

Bueno chicas lo del trío no lo borre pregúntale a las moderadoras y lo del S*exo anál fue porque una amiga lo posteo para ver q tal las respuestas yo se los de las niñas pero en mi país es muy difícil ser madre soltera y ya ya intenté dejarlo pero me perseguía a mi otra casa y otro problema me pegó VPH y me enteré en abril
Luz_33

Notapor Luz_33 » Sab Dic 31, 2016 10:11 pm

Y sí me alejo de el no me dará para mantener a mi hija porque es un problema para q page su colegio siquiera le a dado para sus estrenos de diciembre y a mi me da plata para q me vista apoya más a su familia q a mi a su hermana le está haciendo una casa y todo y la trata como sí fuera su mujer
Luz_33

soportalo o ser indiferente

Notapor Luz_33 » Sab Dic 31, 2016 10:40 pm

Buenos lo q leyeron mi último post en relación matrimonial saben lo de mi hija mayor q se fue de la casa un día antes del cumpleaños de su hermana menor por culpa de um amigo de la familia q la enamoró cuando ella tenía 15 y me mentia diciendo q iba a la universidad y resulta q se andaba acostando con el idiota ese y resulta q el se había acostado con la madrina de mi hija y con la prima de ella q le pegó herpes al tipo y se lo pasó a mi hija
Luz_33

Siguiente

Volver a relación matrimonial