4 meses de embarazo y muy triste (No quiero ser mamá )

Re: 4 meses de embarazo y muy triste (No quiero ser mamá )

Notapor Esperanzq » Sab Dic 31, 2016 8:25 am

Hola!
El 2 de diciembre cumplo 5 meses de embarazo, tengo la misma edad que tu, entiendo tu miedo ya que yo lo vivi cuando estaba por cumplir 3 meses;sentir a tu bebe es lo maa hermoso que jamas nadie va a poder contarte ya que es una experiencia de lo mas intima contigo y con esa pequeña personita que llevas acompañandote, puede parecer una situacion dificil, desesperada pero creeme despues de que lo cuentas y que pase todo, estaras tranquila, te sentiras feliz por tener una pequeña vida en ti, creciendo, moviendose, llamando tu atencion, reconociendo tu voz. Tu bebe te dara toda la fuerza que necesitas para afrontar lo que sea.
Espero que estes bien :)saludos!
Esperanzq

Notapor Margaret22122 » Sab Dic 31, 2016 4:29 pm

Hola tengo 22 años, estoy con 3 meses y sabes un bebe es la mayor bendición que dios te puede dar en la vida, al igual que tu tuve miedo, por la reacción de mi madre, por que no tengo aun algo bueno que ofrecerle,pero mi pareja y yo lo amamos cuando escuche su corazoncito por primera vez , fue tan hermoso y en ese momento me dije que aunque los tiempos sean dificiles saldríamos adelante, y que no dejaría que nada le pasara a mi bebe
Margaret22122

Notapor Clau LuM » Sab Dic 31, 2016 6:50 pm

Bueno me han ayudado mucho Gracias
Clau LuM

Notapor Andy86 » Dom Ene 01, 2017 12:03 am

Hola ! Mira yo también pasé por algo similar, me asusté mucho y (a pesar de tener 28 cuando quede embarazada y con pareja estable) pensaba que me quedaba mucho por hacer y que mi libertad se iría por el caño. Cuando nació mi gordito tuvo complicaciones , estuvo en neo, la pase mal , me deprimí y no sentí ese "amor " instantáneo del que tanto hablan, pero pasaron los días y cada vez iba sintiendo más y más amor y ahora que tiene 6 meses no veo mi vida completa sin el! Fue lo mejor que me pasó y todas las cosas que pensé que me faltaban por hacer , ya no me interesan por el momento, las haré cuando mi bebe crezca, la vida es larga y es hermosa con alguien a quien amar y que te ame siempre, hay tiempo para todo, así que ánimo y felicidades !
Andy86

Notapor paty08 » Dom Ene 01, 2017 12:13 am

Te entiendo perfecto Clau yo cuando me enter q estaba embarazada queria morirme de la tristeza y eso q tengo 26 (tenia 25) ya me gradue de la universidad y tengo trabajo, mi pareja estuvo feliz desde q lo supo y mi familia me apoyo incondicionalmente aun asi el miedo no se quita tan facil tengo ya 7 meses y sigo con miedo de no poder con esto pero confio en Dios q si podré ya con los meses te vas haciendo a la idea y tu vida comienza a girar en torno a esa personita q viene en camino dale tiempo al tiempo
paty08

Anterior

Volver a Estoy embarazada