Primeros síntomas

Primeros síntomas

Notapor Karic: » Vie Dic 30, 2016 11:45 pm

Hola hermosas quiero que me platiquen cuales fueron sus primeros síntomas antes de saber de su embarazo?:)
Karic:

Re: Primeros síntomas

Notapor Daiana ♡ » Sab Dic 31, 2016 12:35 am

Yo una semana antes del atraso, estaba con náuseas, me sentia super rara con el estómago y cuando empecé con el atraso ya tenía vómitos.
Daiana ♡

Notapor TamyVL » Sab Dic 31, 2016 12:39 am

Hola Kari, yo antes de que me enterara de mi embarazo también pregunté lo mismo, ya que tenía muchos dolores. Tenía dolores bajo vientre "raros", decía yo, porqur no eran como si fuera a bajarme la menstruación, era como dolor por ovulación. Otro dolor distinto. Y la verdad que me agarraban unos dolores muuuy fuertes. También tenía los pechos demasiados sensibles y re dolorosos desde hacía varias semanas. A mi siempre me dolían los pechos cuando me iba a venir. Pero esta vez no me podía ni siquiera rozar con nada.
Eso fue lo único raro que sentí. A lo mejor tenía náuseas y no lo sabía. Hasta que bueno, lo confirmé y así me agarraron las nauseas, cansancio, de todo! Jaja
Cuando pregunté esto mismo tenía 4 dias de retraso. Esperé así, hasta los 13 dias de retraso que me hice un análisis. Y BOOM! EMBARAZO POSITIVO!
Vos que es lo que sentis?
TamyVL

Notapor Karic: » Sab Dic 31, 2016 3:00 am

Hola chicas gracias por contestar!:) pues este mes empezaron a doler los pechos porque ya mero me tocaba mi regla qe fue el 10 por la mañana pro me bajo muy poquito y rosa todo el día y el día 11 ya todo normal y el 12 se me quito y siempre me dura la regla 6 días lo raro esqe no se me ah quitado el dolor de pecho y estos días aumenta más el dolor me los veo más inchado y hasta siento qe me pesan ya ni siquiera uso bra xqe me molesta y me duelen mucho más por las mañanas tambn ase unos días tuve dolor de vientre en el lado derecho y me asuste xqe por un momento pensé qe sería pendis y al día sig ya me dolía todo el vientre como cólicos muy raros pero poco a poco se fue quitando tambn me estado doliendo la espalda y pocos ascos pero lo más molesto son mis pechos ya saque cita con el gine pero por estas fechas me la dieron casi en feb y pues el 1 enero me tiene que bajar nose si sean síntomas de mi regla pero nunca me avía pasado ustedes que opinan?
Karic:

Notapor TamyVL » Sab Dic 31, 2016 4:12 pm

Y puede ser, como también no. Pero esperate unos dias y te sacas las dudas!
TamyVL

Notapor Eruniel » Sab Dic 31, 2016 9:27 pm

Hola.. En mi primer embarazo sospeche porque nunca me habían dolido los pechos y sentía sensibles los pezones y lo sentí.. Y me salieron las glándulas de montgomery.. En mi 2o no sentí casi nada.. Solo q los ciclos anteriores había tenido dolor de espalda una semana antes de reglar y esta vez no. Lo cual fue raro..
Eruniel

Notapor Nanyz78 » Dom Ene 01, 2017 1:07 am

Lo raro que yo noté era que tenía mucho calor, demasiado y me molestaban los ruidos fuertes, tenía el atraso y cólicos pero luego desaparecieron y me dije mmmm esto está raro, me hice la prueba y positiva, ya mi nena hoy cumple 30 semanas.
Nanyz78

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 03, 2017 5:29 pm

Yo una semana antes de saber empeze con el sangrado de implantación que sólo fueron unas gotas, dolor de cabeza y luego empezaron los cólicos que parecían de regla y hasta un poco más fuertes. Tanto que hasta creía que en cualquier momento me bajaba pero no llegaba. Y ya con dos días de atraso me hice un test y salió positivo !! No tuve náuseas, mareos, sueño, cansancio, ni nada de eso.. sólo cólicos y dolor de cabeza
Pequeña1

Notapor Yeyi14 » Mar Ene 03, 2017 6:33 pm

Bueno antes de ser que estaba embarazada mucho día de retraso de pronto todas las mañanitas cundo me levantaba me daba un hambre que cosas nunca me daba los pecho me dolían mucho más cuando me acostaba boca abajo era un dolor cosa que también nunca me dolían los senos AVESES me Daba nauncea asta que un día me bajo un poco de sangre roja clara pensé que era mi periodo pero dure dos día y no volvió a bajarme más sangre hay fue que una noche me ise la prueba Hay Estába mi positivo fui al medico al otro día y punto bi el corazonsito de mi bb latir ya tenía un mes y dos semanas de embarazo pero lo malo que resivi que ese poco de sangre que me bajo era porque tenía amenaza de aborto yo trabajaba y por el trabajo me paso eso Asia fuerza lo deje y aquí estoy con 4 meses y una semana de embarazo y mi bb ya esta bien gracias a dios
Yeyi14

Notapor Karic: » Vie Ene 06, 2017 5:23 am

Que hermoso me imagino que hasta las nauceas y mareos son bonitos yo horita sigo con esos síntomas pocas nauceas y muy pocos mareos mucho cansancio dolor de pechos y tambn los mugres cólicos que se siente horrible sin estar menstruando y según la app tengo 4 días de retraso ayer y hoy me a salido un poco de sangre en la mañana cuando hice pipí pero ya no me sale nada en todo el día y ya me hice 2 tests y negativo
Karic:

Volver a concebir