como le hago???

como le hago???

Notapor AlinaVzqz » Jue Dic 29, 2016 7:33 am

Hola no tengo bebés pero algún día los tendré :) resulta que mi hermano mayor tiene dos bebés uno va a cumplir 4 y la otra nena tiene 2 años su esposa tiene 23 años y mi hermano 25 su nene mayor es terriblemente berrinchudo, grosero y hasta cierto punto maldoso hace cosas que el sabe que están mal y aún así lo hace sin embargo su hermanita es todo lo contrario obediente y etc a pesar de ser más pequeña son mis sobrinos y los amo pero me desespera muchísimo el niño mayor no se como le puedo hacer para que no haga maldades cuando vienen a visitarme y su madre sólo le dice "hay no manches hijo" eso me desespera aún más!!! Como se les quita a los niños lo berrinchudos??? El aún no va a preescolar y así como es... hasta lo pienso para tener hijos :(
AlinaVzqz

Re: como le hago???

Notapor Alessa:3 » Vie Dic 30, 2016 2:45 am

Pues la culpa es de los papas por no saber educar al niño dile a tu hermano que tome cartas en el asunto por que la verdad un niño así cae bastante mal
Alessa:3

Notapor *Helena* » Vie Dic 30, 2016 9:32 pm

A esa edad la mayoría son así, es una etapa un poco dura. Pero evidentemente si los padres no lo corrigen ira a peor.
La clave está en no hacerles caso de ninguna manera. Hay que ser paciente y aguantar un buen berrinche hasta que se de cuenta de que no le funciona y ya no lo repetirá.
*Helena*

Notapor Truls » Sab Dic 31, 2016 3:23 pm

Helena tiene razón. Yo tengo una niña de 4 años y tambien una sobrina de 4. Mi sobrina tambien hace estos berrinches que me vulven loca. Cuando se pone así ya le digo: en mi casa te pudes comprtar así? Si lo haces ya sabes donde esta la puerta.
Y me fuciona.
Truls

Notapor AlinaVzqz » Sab Ene 07, 2017 7:59 am

Muchas gracias chicas :) es que en verdad me desespera y cuando esta en mi casa y hace esos berrinches yo sólo volteó a ver a mi hermano. Una vez fui de visita a su casa y me quedé unos días y me dijo: "hay tía cuando te vas a ir a tu casa" no se como le va a hacer cuando entre a preescolar!!!
AlinaVzqz

Notapor Truls » Sab Ene 07, 2017 8:51 am

Te entiendo perfectamente, mi sobrina es igual de grosera. Pero sabes, yo la trato igual que si fuera mi hija, le hablo con tono dulce pero le pongo limitaciones. He conseguido que no haga berrinches estando conmigo, pero lo de ser grosera aún no lo he conseguido...
Pero dandole ese trato he conseguido ponerla a raya, los niños necesitan i buscan limites, y a cambio ella me da abrazos i besos (no es nada cariñosa)
Truls

Notapor MDRDJ » Dom Ene 08, 2017 12:37 am

Truls escribió:Te entiendo perfectamente, mi sobrina es igual de grosera. Pero sabes, yo la trato igual que si fuera mi hija, le hablo con tono dulce pero le pongo limitaciones. He conseguido que no haga berrinches estando conmigo, pero lo de ser grosera aún no lo he conseguido...
Pero dandole ese trato he conseguido ponerla a raya, los niños necesitan i buscan limites, y a cambio ella me da abrazos i besos (no es nada cariñosa)

Exactamente hago eso con mis sobrinos y mi hermano siempre me pregunta cómo hago para que sí se comporten bien en mi casa, jajaja. El tema es darles la atención necesaria, y ponerse a SU NIVEL al hablar, agacharse a su nivel, tocarlos suavemente y hablar con tono dulce, ahí lo podrás regañar con ese tono que ellos no van a asimilar un regaño sino una conversación normal.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Crianza de los hijos