Tengo la típica idea de que uno es virgen si no ha tenido relaciones s*exuales, pero realmente ¿Qué quiere decir?, los rozes, que solo entre la punta y juegos sexuales, ¿Cuentan?
Para mí sería cuando aún no hay penetración aunque como que ya me entró la duda jajaja, pero lo que si sé es que si por decir ya lo haz hecho por el ano por no "perder" por la vagina ya no eres virgen, ojo es solo un ejemplo
Tecnicamente se pierde la virginidad con la rotura del himen. El himen se encentra en el interior de la vagina. Es una membrana muy fina que se suele romper con el primer coito. Pero al ser tan fina puede romperse con un golpe que nos hayamos dado de pequeños. Culturalmente hablando, se pierden la virginidad cuando hay penetración total
Virginidad es mas q un tonto himen roto, muchas ni nacen con eso, virginidad es no haber tenido intimidad, se la das a quien tienes la confianza de estar al desnudo en alma y cuerpo
La virginidad se puede ver a partir de dos conceptos. En el concepto biológico: se es.virgen cuando no ha habido penetración o sea cuando tu aún tengas la capital Religioso: se es virgen cuando.estas pura y casta, cuando no te han tocado ni oral ni nada placentero